viernes, 7 de marzo de 2014

San Lorenzo grit贸 con el alma los goles de Blandi

San Lorenzo qued贸 a un punto de Col贸n de Santa Fe, l铆der del torneo Final, al vencer esta con dos goles de Nicol谩s Blandi en los minutos finales a Rosario Central por 2 a 1, en un emotivo partido que se jug贸 en el Bajo Flores.





El ex delantero de Boca, que ingres贸 en el segundo tiempo, marc贸 a los 39 y 43 minutos de la segunda etapa; mientras que el atacante Carlos Luna (3m. PT) hab铆a puesto en ventaja al equipo rosarino, que termin贸 con nueve jugadores por las expulsiones del lateral Rafael Delgado (13m. ST) y el volante Hern谩n Encina (44m. ST).

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo golpe贸 en el inicio del juego con el gol de Luna, a los 3 minutos y, a partir de eso, manej贸 el ritmo del juego, con un buen trabajo de sus volantes externos Federico Carrizo y Encina. Central, con un 4-4-2, fue muy inteligente, ya que en la primera media hora le pele贸 la pelota en el mediocampo a un San Lorenzo impreciso y desconocido. Es que el equipo de Bauza, tambi茅n con un 4-4-2, se desesper贸 y no consigui贸 imponer su juego y sufri贸 los contraataques Central. Sin embargo, en el tramo final del per铆odo inicial, creci贸 el
trabajo de Leandro Romagnoli y San Lorenzo empez贸 a generar situaciones de gol.
La m谩s clara fue un cabezazo de Santiago Gentiletti (45m.), que se encontr贸 primero con una buena atajada de Mauricio Caranta y luego dio en el travesa帽o. Pero en la r茅plica Central casi amplia la ventaja con un remate de Walter Acu帽a (46m.), que hizo lucir a Sebasti谩n Torrico.
Ya en la segunda etapa San Lorenzo profundiz贸 sus ataques, aunque sin demasiada claridad, por los pobres rendimientos de Angel Correa e Ignacio Piatti. Igualmente, con m谩s actitud que f煤tbol, dispuso de varias chances para empatar con Mauro Matos (7m.) y Gentiletti (15m.). Y
eso se potenci贸 tras la expulsi贸n de Rafael Delgado, a los 13minutos.
Pero Bauza movi贸 el banco y encontr贸 soluciones para dar vuelta el resultado: primero un desborde por la derecha de H茅ctor Villalba deriv贸 en una justa definici贸n de Blandi, a los 39 minutos, y luego otro desborde, pero de Correa por la izquierda, encontr贸 nuevamente a Blandi, que marc贸 el 2-1, a los 43 minutos. As铆 tuvo su noche de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario