martes, 4 de agosto de 2015

Bielsa le abre la puerta a la selección de México

Desde que se confirmó la salida de Miguel Herrera, todo Méxicoaguarda que Marcelo Bielsa guiñe su ojo para iniciar las negociaciones. Y, según informa el sitio MedioTiempo.com, el argentino escuchará la propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol
 Bielsa va a ser el nuevo DT de la Seleccion Mexicana

El actual entrenador del Olympique de Marsella no ve con malos ojos dirigir nuevamente una Selección Nacional y evaluará si le seduce la idea de los dirigentes aztecas. Según el mismo portal, se reunirán en las próximas horas en Monterrey el representante del Loco conDecio de María, presidente de la entidad mexicana. Si las charlas avanzan, la intención de De María es viajar a Francia para dialogar personalmente con el director técnico.
Se especula que el dinero no será un impedimento para que Bielsa acepte, sino que le interesan más los proyectos que quieran llevar a cabo las autoridades. De todos modos, también lidiará con su corazón, ya que en Francia la gente lo ovacionó en su último partido amistoso y le muestra su cariño permanentemente.
El entrenador iniciado en Newell's ya dirigió en tierras mexicanasen 1992 -Atlas- y en 1995 -América-. Además, fue seleccionador de los conjuntos nacionales de Argentina (1998-2004) y de Chile (2007-2011). 
México, en tanto, se coronó campeón de la Copa de Oro al vencer a Jamaica en la final, pero su entrenador Miguel Herrera fue despedidopor agredir a un periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario