martes, 4 de agosto de 2015

Boca espera con incertidumbre la sanci贸n para Orion

Sobre Agust铆n Orion recayeron todas las miradas luego de la derrota de Boca por 4 a 3 ante Uni贸n. En la jugada en la que cometi贸 un penal decisivo a Lucas Gamba, el arquero recibi贸 su tercera expulsi贸n en el campeonato y ahora Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo t茅cnico aguardan para saber cu谩ntas fechas de suspensi贸n recibir谩.



a sanci贸n del Tribunal de Disciplina se conocer谩 el jueves. Desde el club temen porque, seg煤n el informe de Jorge Bali帽o, la expulsi贸n no fue por 煤ltimo recurso sino por "juego brusco grave", un tipo de indisciplina que Orion ya cometi贸 este torneo, precisamente cuando el 22 de marzo le cometi贸 a Carlos Bueno una falta que fractur贸 al delantero.


Seg煤n el art铆clo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas, este tipo de indisciplina se castiga con entre uno y seis partidos de suspensi贸n. En Boca especulan a que se le den entre 2 y 3 partidos, aunque, al tratarse de la segunda vez que incurre en este tipo de faltas en el torneo, no se puede descartar una pena mayor. El arquero fue citado por la AFA para declarar este martes a las 18.
En aquella fuerte infracci贸n de Orion al atacante de San Mart铆n de San Juan, el arquero recibi贸 cuatro fechas de suspensi贸n: tres por la falta y una m谩s por reincidencia, ya que hab铆a sido su segunda roja directa en apenas cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario