viernes, 22 de junio de 2012

Final de la Copa Libertadores - Boca Juniors vs Corinthians

Boca logró el pase a su 10ma final de la Libertadores al lograr empatar en Chile, pese a poder haberse puesto en ventaja en varias oportunidades generadas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los de Sampaoli tuvieron que salir a jugársela y también lograron llegar con peligro, pero Oeión fue una muralla infranqueable para el equipo chileno. Encima en cada contra Riquelme manejaba los hilos y Mouche definia mal sus chances.


Las clasificaciones de cada jugador


1-A. Orion (8): Sus atajadas fueron importantes para no darle vida al rival: ante cabezazos de Fernandes y Henríquez y frente a remates de González y Díaz. Y cuando no apareció, dos veces lo ayudó el travesaño: tiro libre de Díaz y disparo de Ruidíaz.
23-F. Roncaglia (6,5): Mucha firmeza en la marca, impasable como en el duelo de ida.
2-R. Schiavi (6): El menos seguro de la defensa, aunque, por altura, fue útil en el juego aéreo.
6-M. Caruzzo (7): Superó la prueba de reemplazar a Insaurralde. Un PT bárbaro, sacando de arriba y de abajo y cerrando las espaldas de Schiavi y Clemente.
3-C. Rodríguez (7,5): Fue importante en la marca, cerrando su lateral, y como alternativa en ataque. En el segundo tiempo ya no se proyectó tanto.
16-P. Ledesma (6): Muy bien en la marca, aunque flojo en la creación.
18-L. Somoza (6): Fue el equilibrio del equipo. Muchas veces quedó solo en el medio y eso hizo que tuviera que cortar el juego con faltas.
11-W. Erviti (7): Estuvo correcto en los relevos y aportó mucho sacrificio al lado de Somoza y de Clemente y como apoyo para Román.
10-J. R. Riquelme (8): Mostró el talento de siempre para meter pases profundos (a Mouche, tres veces). Pisó el área: un derechazo suyo, agarrando la pelota de aire, pegó en el travesaño. En el PT, recuperó balones y se posicionó para tapar la salida rival. También fue un técnico adentro de la cancha. Terminó cansado.
7-P. Mouche (6): No lo pudieron parar en toda la noche, ganó todas las pelotas que quiso y definió todas mal. Mano a mano, se perdió un gol difícil de errar.
19-S. Silva (5,5): Poco aporte arriba y cayó un par de veces en offside. Lo positivo: ganó mucho de alto en las pelotas paradas en defensa. Salió acalambrado.
20-D. Cvitanich (6): Entró por Mouche. Jugó 16’: presionó y falló un gol en el descuento.
24-L. Viatri (-):Su debut en esta Copa. Sólo 6’.
8-D. Rivero (-):Ingresó en el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario