viernes, 22 de junio de 2012

Final de la Copa Libertadores - Boca Juniors vs Corinthians

Boca logr贸 el pase a su 10ma final de la Libertadores al lograr empatar en Chile, pese a poder haberse puesto en ventaja en varias oportunidades generadas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los de Sampaoli tuvieron que salir a jug谩rsela y tambi茅n lograron llegar con peligro, pero Oei贸n fue una muralla infranqueable para el equipo chileno. Encima en cada contra Riquelme manejaba los hilos y Mouche definia mal sus chances.


Las clasificaciones de cada jugador


1-A. Orion (8): Sus atajadas fueron importantes para no darle vida al rival: ante cabezazos de Fernandes y Henr铆quez y frente a remates de Gonz谩lez y D铆az. Y cuando no apareci贸, dos veces lo ayud贸 el travesa帽o: tiro libre de D铆az y disparo de Ruid铆az.
23-F. Roncaglia (6,5): Mucha firmeza en la marca, impasable como en el duelo de ida.
2-R. Schiavi (6): El menos seguro de la defensa, aunque, por altura, fue 煤til en el juego a茅reo.
6-M. Caruzzo (7): Super贸 la prueba de reemplazar a Insaurralde. Un PT b谩rbaro, sacando de arriba y de abajo y cerrando las espaldas de Schiavi y Clemente.
3-C. Rodr铆guez (7,5): Fue importante en la marca, cerrando su lateral, y como alternativa en ataque. En el segundo tiempo ya no se proyect贸 tanto.
16-P. Ledesma (6): Muy bien en la marca, aunque flojo en la creaci贸n.
18-L. Somoza (6): Fue el equilibrio del equipo. Muchas veces qued贸 solo en el medio y eso hizo que tuviera que cortar el juego con faltas.
11-W. Erviti (7): Estuvo correcto en los relevos y aport贸 mucho sacrificio al lado de Somoza y de Clemente y como apoyo para Rom谩n.
10-J. R. Riquelme (8): Mostr贸 el talento de siempre para meter pases profundos (a Mouche, tres veces). Pis贸 el 谩rea: un derechazo suyo, agarrando la pelota de aire, peg贸 en el travesa帽o. En el PT, recuper贸 balones y se posicion贸 para tapar la salida rival. Tambi茅n fue un t茅cnico adentro de la cancha. Termin贸 cansado.
7-P. Mouche (6): No lo pudieron parar en toda la noche, gan贸 todas las pelotas que quiso y defini贸 todas mal. Mano a mano, se perdi贸 un gol dif铆cil de errar.
19-S. Silva (5,5): Poco aporte arriba y cay贸 un par de veces en offside. Lo positivo: gan贸 mucho de alto en las pelotas paradas en defensa. Sali贸 acalambrado.
20-D. Cvitanich (6): Entr贸 por Mouche. Jug贸 16’: presion贸 y fall贸 un gol en el descuento.
24-L. Viatri (-):Su debut en esta Copa. S贸lo 6’.
8-D. Rivero (-):Ingres贸 en el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario