mi茅rcoles, 11 de julio de 2012

Maradona, despedido por la dirigencia del Al Wasl

Hab铆a renovado el contrato d铆as atr谩s. El club 谩rabe comunic贸 la medida en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cu谩l ser谩 el futuro del argentino?


A煤n se desconocen los motivos. Habr谩 que esperar su palabra. Pero lo que s铆 es una certeza es que Diego Maradona dej贸 de ser el entrenador del Al Wasl. El equipo 谩rabe public贸 en su cuenta Twitter la decisi贸n de la dirigencia de prescindir de todos los integrantes del cuerpo t茅cnico del argentino.

El consejo de administraci贸n decidi贸 prescindir de los servicios del personal t茅cnico dirigido por el t茅cnico argentino Diego Maradona", comunic贸 el club mediante las redes sociales.


La decisi贸n sorprende a propios y extra帽os. D铆as atr谩s, Pelusa hab铆a firmado la renovaci贸n del contrato por un a帽o m谩s. Lleg贸 a Dubai en agosto del 2011, un a帽o despu茅s de su desvinculaci贸n de la Selecci贸n argentina. Con Diego en el banco, los de camiseta amarrilla perdieron 16 de los 35 partidos que disputaron. Ganaron 14 y empataron los restantes 5.

Al Wasl renov贸 su dirigencia el mes pasado. Al asumir, el nuevo presidente del club le firm贸 a Diego la renovaci贸n del contrato y se hizo cargo de la promesa de la anterior directiva de conseguir refuerzos de calidad. Sus 煤ltimos partidos al frente del equipo fueron las finales de la Champions League del Golfo P茅rsico (la perdi贸 ante Al Muharraq de Barhein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario