martes, 10 de julio de 2012

Maradona, despedido por la dirigencia del Al Wasl

Había renovado el contrato días atrás. El club árabe comunicó la medida en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cuál será el futuro del argentino?


Aún se desconocen los motivos. Habrá que esperar su palabra. Pero lo que sí es una certeza es que Diego Maradona dejó de ser el entrenador del Al Wasl. El equipo árabe publicó en su cuenta Twitter la decisión de la dirigencia de prescindir de todos los integrantes del cuerpo técnico del argentino.

El consejo de administración decidió prescindir de los servicios del personal técnico dirigido por el técnico argentino Diego Maradona", comunicó el club mediante las redes sociales.


La decisión sorprende a propios y extraños. Días atrás, Pelusa había firmado la renovación del contrato por un año más. Llegó a Dubai en agosto del 2011, un año después de su desvinculación de la Selección argentina. Con Diego en el banco, los de camiseta amarrilla perdieron 16 de los 35 partidos que disputaron. Ganaron 14 y empataron los restantes 5.

Al Wasl renovó su dirigencia el mes pasado. Al asumir, el nuevo presidente del club le firmó a Diego la renovación del contrato y se hizo cargo de la promesa de la anterior directiva de conseguir refuerzos de calidad. Sus últimos partidos al frente del equipo fueron las finales de la Champions League del Golfo Pérsico (la perdió ante Al Muharraq de Barhein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario