jueves, 12 de julio de 2012

Pablo Mouche esta enojado con la Dirigencia de Boca Juniors

Mouche esta muy disgustado porque dice que hab铆a llegado a un acuerdo con la dirigencia para ser transferido al exterior, Boca Juniors esperaba alguna oferta de Europa, la oferta que acerco el representante del jugador al Cruzeiro de Belo Horizonte no fue del agrado de la Comisi贸n de Futbol que prefiri贸 esperar una cifra mayor.


Se quiere ir. Pablo Mouche piensa que es el momento para dejar Boca y emigrar al exterior. Su objetivo es el f煤tbol brasile帽o, aunque espera por una oferta de Europa. El delantero de 24 a帽os cont贸 en declaraciones a TyC Sports que los dirigentes de Boca "no cumplieron" y que le boicotearon un pase al Cruzeiro.

"Hace 20 d铆as lleg贸 una propuesta que era importante para m铆, pero la desecharon. No tengo bronca, pero s铆 estoy dolido porque era un progreso y porque hab铆a un pacto para hacer la transferencia. Se hab铆a llegado a un acuerdo que dec铆a que si mi representante en Brasil consegu铆a la cifra que hab铆amos acordado por un porcentaje del pase, la operaci贸n se hac铆a sin problemas. Se lleg贸 a esa cifra y ellos no cumplieron", cont贸 Mouche.

Sin embargo, el delantero aclar贸 que mantiene una buena relaci贸n con la dirigencia del club y que se siente agradecido, pero espera encontrar una soluci贸n en los pr贸ximos d铆as: "A lo mejor los dirigentes esperan una oferta mejor de alg煤n club de Europa. Seguramente especularon con eso y por eso dilataron mi pase. Ojal谩 que en estos d铆as se solucione y que haya la mejor predisposici贸n de todos los involucrados. Yo no puedo ir a una pretemporada con la cabeza pensando en otra cosa, porque ser铆a una falta de respeto al club y a mis compa帽eros", aclar贸.

Mouche, por otro lado, explic贸 sus motivos para querer emigrar: "Era un avance en mi carrera, porque tengo 24 a帽os, hice un buen semestre y pienso en mi familia y en mi futuro. Yo estoy muy agradecido a este club y no quiero irme, pero ante un progreso futbol铆stico y econ贸mico prefiero irme".

Con respecto al f煤tbol brasile帽o Mouche opin贸: "Est谩n llegando muchas figuras del exterior, como Forl谩n, Seedorf y tantos m谩s. Sin duda que pasar a Cruzeiro ser铆a un salto importante porque el f煤tbol brasile帽o est谩 valorizando a los jugadores de esa liga. Emerson nos clav贸 dos goles y lo vendieron a Europa en 15 millones de euros. Adem谩s, el f煤tbol brasile帽o me favorece por mi juego".

Por 煤ltimo, Mouche dijo que le parece "una verg眉enza" que haya trascendido la versi贸n que tras la derrota ante Corinthians se hab铆a peleado con Riquelme en el vestuario y cont贸 sobre la salida del diez: "Fue una noticia triste para todos, sabemos lo que significa para el f煤tbol y para el hincha. Pero hay que respetar su decisi贸n, le deseo lo mejor", concluy贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario