Cuando todavía no se sabe si la lesión de Agustín Orión es de 2 meses o 6 meses, algo raro dado que ya paso casi una quincena de la lesión que sufrió en el partido de la final de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors sigue sin encontrar arquero.
Ya se fueron Sosa y García.
Ahora suenan varios aunque algunos son solo ideas en el aire.
Bologna tiene que volver de Unión a Banfield, pero el nuevo presidente de Banfield no quiere negociar bajo ningun concepto con Boca Juniors, las heridas de las salidas de Falcioni y Ervitti son muy recientes.
Se planteó la posibilidad de un prestamo sin opción de Marchesin a Lanus, pero los Barros Schelotto solo aceptan si Boca le cede en el intercambio a Lucas Viatri, aunque loz Xeneizes quieren dar a cambio a Nicolas Blandi.
Siempre se supo que Migliore quiere volver al club de sus amores, pero San Lorenzo lo necesita mas que nunca, y la dirigencia no querría dejar la responsabilidad de este año tan difícil a Nereo Champagne.
Ustari no esta pasando un buen momento en Europa y se pensó en repatriarlo, pero surge un inconveniente mayor, su representante es el mismo que se llevo a Roncaglia a Italia, por lo mismo es persona no grata en la Ribera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario