miércoles, 11 de julio de 2012

Orion se rompió los ligamentos y Boca apostaría por Seba Sosa

Se confirmó la lesión del arquero, tras el golpe que tuvo en la final de la Libertadores con Somoza que lo obligó a dejar el campo de juego a los 30 minutos del partido contra Corinthians; el conjunto xeneize haría uso de la opción por el arquero uruguayo .



Desde el cuerpo médico confirmaron que el arquero de Boca Juniors Agustín Orion sufrió la rotura de ligamentos laterales de la rodilla izquierda y deberá estar parado por lo menos tres meses. En consecuencia, el equipo de la Ribera haría uso de la opción por el uruguayo Sebastián Sosa, quien sería titular mientras el ex de San Lorenzo se recupera de la lesión.
Orion vivió casi 15 minutos a puro dolor y prefirió dejar el campo de juego antes de perjudicar a su equipo. Agustín Orion chocó con Somoza a los 16 minutos de la final, tras un caño de Emerson en el área de Boca, y tuvo que dejar el campo de juego a los 30, cuando la molestia en la rodilla izquierda era cada vez mayor.

A los 26, se tiró al piso, y cuatro minutos después no dudó en pedir el cambio, para que lo reemplace Sebastián Sosa. Desconsolado, Orion recibió el apoyo de todo el cuerpo técnico, con Julio César Falcioni a la cabeza. A puro llanto, sólo le quedó apoyar al equipo xeneize desde afuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario