martes, 10 de julio de 2012

Sand: "Necesitaba un club como Racing"

Fue presentado ayer e hizo su primera práctica. Cámpora también trabajó, aunque todavía no firmó.


Ayer fue presentado José Sand como nuevo jugador de Racing y dejó una frase como para ir ganándose un lugar en el afecto del hincha: "En mi carrera necesitaba un club así como Racing. Es un muy lindo desafío", expresó el atacante correntino, de 32 años, en la conferencia de prensa de presentación efectuada en el mismo Cilindro de Avellaneda, tras el entrenamiento que el plantel tuvo por la mañana.
 
"Luis tiene mucho que ver, él me conoce, sabe como trabajo, y yo sé como trabaja él. Me contó cuáles eran los objetivos y cómo es el plan de trabajo", se refirió al entrenador Zubeldía, a quien ya tuvo en Lanús.
Pero aclaró que no fue sólo por Zubeldía que se decidió por Racing: "Sé que Racing tuvo campeonatos buenos, campeonatos malos. Sé que le gente apoya siempre. En un club grande como este siempre es difícil jugar. Pero me agarra con experiencia, no soy el mismo que empezó en River. Trataré de hacer mi trabajo, tengo que luchar por un lugar y tengo que dar pelea todos los días", sostuvo el atacante que procede de Tijuana, club de la primera división del fútbol mexicano.
La entidad de Avellaneda habría abonado una suma cercana a los 800 mil euros para conseguir el préstamo del goleador, que dejó la Argentina hace tres años, para marcharse al fútbol de los Emiratos Arabes Unidos.
"No me fue mal en los clubes en los que estuve afuera. En Emiratos Arabes (jugó para Al Ain) hice muchos goles pero tal vez desde lo físico no es muy exigente", analizó. "Y en México me fue verdaderamente bien. Hice doce goles, nos salvamos del descenso con el Tijuana, que era un club nuevo en Primera", contó, y aclaró: "No creo que deba readaptarme al fútbol argentino. Nunca me desligué de él, a pesar de que estuve ausente tres años.
En otro orden, el atacante Javier Cámpora, de último paso por Huracán en la B Nacional, efectuó ayer la primera práctica junto a sus compañeros, a pesar de que todavía no firmó su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario