martes, 10 de julio de 2012

Sand: "Necesitaba un club como Racing"

Fue presentado ayer e hizo su primera pr谩ctica. C谩mpora tambi茅n trabaj贸, aunque todav铆a no firm贸.


Ayer fue presentado Jos茅 Sand como nuevo jugador de Racing y dej贸 una frase como para ir gan谩ndose un lugar en el afecto del hincha: "En mi carrera necesitaba un club as铆 como Racing. Es un muy lindo desaf铆o", expres贸 el atacante correntino, de 32 a帽os, en la conferencia de prensa de presentaci贸n efectuada en el mismo Cilindro de Avellaneda, tras el entrenamiento que el plantel tuvo por la ma帽ana.
 
"Luis tiene mucho que ver, 茅l me conoce, sabe como trabajo, y yo s茅 como trabaja 茅l. Me cont贸 cu谩les eran los objetivos y c贸mo es el plan de trabajo", se refiri贸 al entrenador Zubeld铆a, a quien ya tuvo en Lan煤s.
Pero aclar贸 que no fue s贸lo por Zubeld铆a que se decidi贸 por Racing: "S茅 que Racing tuvo campeonatos buenos, campeonatos malos. S茅 que le gente apoya siempre. En un club grande como este siempre es dif铆cil jugar. Pero me agarra con experiencia, no soy el mismo que empez贸 en River. Tratar茅 de hacer mi trabajo, tengo que luchar por un lugar y tengo que dar pelea todos los d铆as", sostuvo el atacante que procede de Tijuana, club de la primera divisi贸n del f煤tbol mexicano.
La entidad de Avellaneda habr铆a abonado una suma cercana a los 800 mil euros para conseguir el pr茅stamo del goleador, que dej贸 la Argentina hace tres a帽os, para marcharse al f煤tbol de los Emiratos Arabes Unidos.
"No me fue mal en los clubes en los que estuve afuera. En Emiratos Arabes (jug贸 para Al Ain) hice muchos goles pero tal vez desde lo f铆sico no es muy exigente", analiz贸. "Y en M茅xico me fue verdaderamente bien. Hice doce goles, nos salvamos del descenso con el Tijuana, que era un club nuevo en Primera", cont贸, y aclar贸: "No creo que deba readaptarme al f煤tbol argentino. Nunca me desligu茅 de 茅l, a pesar de que estuve ausente tres a帽os.
En otro orden, el atacante Javier C谩mpora, de 煤ltimo paso por Hurac谩n en la B Nacional, efectu贸 ayer la primera pr谩ctica junto a sus compa帽eros, a pesar de que todav铆a no firm贸 su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario