jueves, 31 de octubre de 2013

Se viene un River alternativo

La Copa Sudamericana se transformó en la prioridad absoluta para River. Ramón Díaz lo dejó en claro esta mañana al parar un equipo para el partido del domingo ante Estudiantes, por el torneo Inicial, en el que River ya se despidió hace cuatro fechas de la lucha por el título. El técnico probó con una formación alternativa en la que modificó los once nombres en relación con el conjunto que igualó sin goles ante Lanús, el martes en el choque de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.
En el Monumental, y a puertas cerradas, Ramón puso a: Leandro Chichizola; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Juan Menseguez y Giovanni Simeone. Después, Augusto Solari ingresó por Aguirre y Rodrigo Mora reemplazó a Simeone.
De todos modos, para confirmar la formación hay que esperar hasta mañana ya que el equipo de hoy podría tener algunas modificaciones. Por caso, Eder Alvarez Balanta muy probablemente juegue el domingo a las 21.15 frente a Estudiantes ya que se perderá la revancha del miércoles ante Lanús por su expulsión en el choque de ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario