martes, 4 de agosto de 2015

En Arabia lo dan por hecho, pero Sabella todav铆a no se decide

En Arabia Saudita est谩n ansiosos y en la prensa local anunciaron el arribo de Alejandro Sabella como el nuevo entrenador de su selecci贸n. Sin embargo, desde el entorno del entrenador desmintieron la noticia y anunciaron que Pachorra todav铆a no tom贸 una decisi贸n, aunque estar铆a m谩s cerca de rechazar la propuesta que de aceptarla.
 Sabella sera el futuro entrenador de la Seleccion de Arabia Saudita

Seg煤n el portal Al-Arabiya, el ex entrenador de Estudiantes firmar谩 por tres a帽os, con opci贸n de renovar hasta la Copa Asia 2019. De confirmarse, ser谩 el tercer entrenador en dirigir al seleccionado 谩rabe:Jorge Solari en 1994 y Gabriel Calder贸n en 2004 fueron los anteriores. Pero parece que el exentrenador de la Selecci贸n Argentina finalmente desechar谩 la oferta millonaria y seguir谩 escuchando ofertas.
Sabella fue campe贸n de la Copa Libertadores 2009 y Apertura2010 con Estudiantes, mientras que consigui贸 el subcampeonato mundial tanto con el Pincha (ante el Barcelona) como con la Selecci贸n Argentina, en el Mundial de Brasil 2014. 
Arabia Saudita comenz贸 con el pie derecho la clasificaci贸n al Mundial 2018, ya que venci贸 3-2 a Palestina en su 煤nico partido disputado. Adem谩s de ellos, el grupo A lo integran Emiratos 脕rabes Unidos, Timor Oriental y Malasia. Sus pr贸ximos partidos ser谩n el 3 y 8 de septiembre ante Timor y Malasia, respectivamente. Los 谩rabes disputaron cuatro mundiales: Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Jap贸n 2002 y Alemania 2006, aunque s贸lo superaron la primera ronda en el disputado en norteam茅rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario