"No estamos de acuerdo en jugar a las 11 de la noche", dijo el Cholo. Su Atlético de Madrid debuta ante Levante el próximo fin de semana.
http://www.clarin.com/deportes/Simeone_CLAIMA20120509_0149_22.jpg
La Federación de Fútbol de Epaña ya avisó que durante las dos primeras fechas del campeonato habrá partidos que arrancarán a las 11 de la noche. Esta medida cayó muy mal en los clubes y entonces estalló la polémica. Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, fue uno de los que alzó su voz en señal de protesta. http://www.clarin.com/deportes/Simeone_CLAIMA20120509_0149_22.jpg
"No estamos de acuerdo absolutamente. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos", dijo el Cholo. La prueba piloto se dará el sábado, con el choque entre Mallorca y Espanyol. Continuará el domingo con Atlético de Madrid-Levante y finalizará el lunes con el duelo Zaragoza-Valladolid.
Pero Simeone no fue el único que protestó. También se quejaron el argentino Mauricio Pochettino y el colombiano Radamel Falcao. "Es un horario más para dormir que para estar mirando fútbol. Es para descansar", dijo el entrenador del equipo catalán. "Es difícil entender los horarios para la primera fecha. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente y no creo que para los niños sea un buen horario para asistir al estadio. A esa hora yo estoy durmiendo", ejemplificó el ex delantero de River.
Luego de las repercusiones, el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, afirmó que después de las dos primeras jornadas se volverá a jugar en los horarios habituales. "La Liga 2012-2013 comenzará el próximo fin de semana, tal y como estaba previsto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario