martes, 17 de julio de 2012

Cesar Gonzalez, "El Maestrico" vuelve a Venezuela

La incorporaci贸n del Maestrico Gonz谩lez al Deportivo T谩chira conmocion贸 a los hinchas y provoc贸 que la noticia no haya podido ser confirmada a trav茅s del sitio oficial de club porque ¡la colapsaron!


A pesar de sus deseos de continuar en River, el Maestrico Gonz谩lez encontr贸 finalmente su futuro en Venezuela, su Venezuela. El Deportivo T谩chira lo contrat贸 por tres temporadas, en donde jugar谩 Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Venezuela. Entre martes y mi茅rcoles se estar铆a incorporando al plantel para “tratar de ponerme a tono, estar al ritmo de mis compa帽eros y ponerme al ciento por ciento para aportar todo al equipo", asegur贸 en el sitio oficial del club.

La noticia revolucion贸 a los venezolanos a tal punto en que la noticia no pudo ser confirmada en la p谩gina oficial del Deportivo T谩chira en un principio porque sus hinchas, a la espera del OK de C茅sar, la colapsaron. Entonces, Edmundo Kabchi, dirigente de la instituci贸n, tuvo que hacerlo a trav茅s de su cuenta oficial de Twitter. Primero, les pidi贸 a los hinchas Aurinegros que salgan de la web para que la nota pueda ser publicada: "Todos a salirse y se meten 3 mins... Ya casi listo... La p谩gina totalmente colapsada! La nota (est谩) montada y s贸lo falta guardarla". Se ve que los hinchas mucha bolilla no lo hicieron e imposibilitaron que la nota fuera subida. Como no qued贸 otra, Kabchi tuvo que confirmar la incorporaci贸n del ex Hurac谩n en su Twitter: "Cesar "Maestrico" Gonzalez vestir谩 de aurinegro por 3 temporadas!!". Apenas llegado, el jugador le tir贸 flores a los hinchas: “T谩chira cuenta con la afici贸n m谩s grande del pa铆s que te exige mucho. Eespero estar a la altura de las circunstancias, desde ya estoy muy contento por todo lo que se est谩 haciendo".
El oriundo de Matur铆n, de 29 a帽os, ya hab铆a jugado en Monagas y Caracas FC. Ahora lo har谩 en el popular equipo de T谩chira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario