martes, 19 de marzo de 2013

Aumenta el repudio al jugador griego que festejo el gol con un saludo Nazi

El festejo del 煤ltimo domingo de Giorgios Kaditis, quien realiz贸 un saludo nazi tras anotar un gol para el AKE de Atenas, no deja el margen para dudas. Incluso, su entrenador en el club griego, el alem谩n Ewald Lienen, sentenci贸 que el jugador “sab铆a perfectamente lo que hac铆a”.





El testimonio del entrenador al respecto de su dirigido, sancionado de por vida por la federaci贸n de su pa铆s para integrar equipos nacionales, resulta un rotundo cambio de opini贸n. Es que el t茅cnico hab铆a declarado tras el encuentro del domingo ante Veria FC que Kaditis “no tienen ni idea de pol铆tica”. El mismo Lienen lo explic贸 as铆 en una entrevista al diario local “Bild”: “En el estadio no vi la acci贸n, pero ahora, al ver las im谩genes, creo que 茅l sab铆a al cien por cien lo que estaba haciendo”.

Adem谩s, el DT dijo acerca del jugador de 20 a帽os que es “un joven inmaduro que vive en su propio mundo y cree ser el centro del universo”. Y agreg贸 que “les falta el respeto a sus compa帽eros permanentemente”.

Adem谩s, Lienen calific贸 a su gesto como “imperdonable”, aunque lo hizo en t茅rminos contradictorios. Porque inmediatamente aclar贸: “Todos merecen una segunda oportunidad, lo importante es que haya aprendido de esta acci贸n grav铆sima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario