jueves, 6 de agosto de 2015

El uno x uno en la noche de la consagraci贸n

Marcelo Barovero (6): Despu茅s de un primer tiempo con alguna zozobra, en el complemento disfrut贸 desde el arco c贸mo sus compa帽eros demol铆an a Tigres.
Camilo Mayada (5): Sin ser un marcador de punta natural, reemplaz贸 con mucha responsabilidad e inteligencia a un consagrado como Gabriel Mercado..
Jonatan Maidana (7): De ida, en M茅xico, y de vuelta, en su casa, redujo al franc茅s Gignac a la m铆nima expresi贸n. Cada d铆a m谩s firme, sigue creciendo y parece tener destino de Selecci贸n.
Ramiro Funes Mori (7): Defini贸 el duelo con un cabezazo inatajable, con pique incluido. Antes y despu茅s se degluti贸 sin dificultades a Gignac y a Rafael Sobis.
Leonel Vangioni (5): Bell铆simo movimiento con t茅cnica individual incluida para el centro del gol. La velocidad de Lamm lo complic贸 de a ratos, sobre todo en el primer tiempo.
Carlos S谩nchez (6): Pate贸 el penal como un crack. Le cometieron la infracci贸n y le peg贸 a esa bola con la convicci贸n de un consagrado. Fue premiado como la mejor individualidad de la final.
Mat铆as Kranevitter (6): Con menor lucimiento que en otras oportunidades, siempre estuvo a la altura de la batalla que se libr贸 en la zona del c铆rculo central. Altamente confiable..
Leonardo Ponzio (6): Como es costumbre, jug贸 la final con el coraz贸n en la mano. Protagoniz贸 un duelo picant铆simo con Pizarro. Un le贸n para correr y meter sin dar ni pedir tregua.
Nicol谩s Bertolo (5): Poco participativo y con baj铆sima precisi贸n para manejar y pasar la pelota en el primer tiempo. Mejor贸 notoriamente en el complemento.
Lucas Alario (7): Enorme cabezazo para abrir el marcador. El pibe que lleg贸 de Col贸n entr贸 en la historia grande. Jug贸 con tarjeta amarilla desde el minuto 8 de la primera etapa.
Fernando Cavenaghi (5): El capit谩n dej贸 la cancha cuando el partido estaba definido. Corri贸 m谩s de lo que jug贸 y anduvo lejos de una oportunidad de gol, pero su coraz贸n riverplatense lati贸 fuerte.
Sebasti谩n Driussi (5): Ingres贸 a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Alario.
Leonardo Pisculichi (-): Jug贸 apenas un cuarto de hora y entr贸 para mover la pelota. Cumpli贸.
Luis Gonz谩lez (-): Reemplaz贸 a Kranevitter. Jug贸 9 minutos.

1 comentario:

  1. Hola excelente informaci贸n si quieres visita mi blog elmundodelentretenimiento.blogspot.com

    ResponderEliminar