martes, 17 de julio de 2012

Que l铆o tiene Boca Juniors en el arco!

Cuando todav铆a no se sabe si la lesi贸n de Agust铆n Ori贸n es de 2 meses o 6 meses, algo raro dado que ya paso casi una quincena de la lesi贸n que sufri贸 en el partido de la final de la Copa Libertadores de Am茅rica. Boca Juniors sigue sin encontrar arquero.


Ya se fueron Sosa y Garc铆a.

Ahora suenan varios aunque algunos son solo ideas en el aire.

Bologna tiene que volver de Uni贸n a Banfield, pero el nuevo presidente de Banfield no quiere negociar bajo ningun concepto con Boca Juniors, las heridas de las salidas de Falcioni y Ervitti son muy recientes.




Se plante贸 la posibilidad de un prestamo sin opci贸n de Marchesin a Lanus, pero los Barros Schelotto solo aceptan si Boca le cede en el intercambio a Lucas Viatri, aunque loz Xeneizes quieren dar a cambio a Nicolas Blandi.


Siempre se supo que Migliore quiere volver al club de sus amores, pero San Lorenzo lo necesita mas que nunca, y la dirigencia no querr铆a dejar la responsabilidad de este a帽o tan dif铆cil a Nereo Champagne.


Ustari no esta pasando un buen momento en Europa y se pens贸 en repatriarlo, pero surge un inconveniente mayor, su representante es el mismo que se llevo a Roncaglia a Italia, por lo mismo es persona no grata en la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario