lunes, 5 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo dijo que si fuera por el jugar铆a con Messi

Es casi una novela la comparaci贸n entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Una historia que el portugu茅s se encarga de alimentar cap铆tulo a cap铆tulo con sus declaraciones pol茅micas o llamativas. De este 煤ltimo tipo fueron los dichos m谩s recientes del delantero del Real Madrid, quien asegur贸 no tener "ning煤n problema" en compartir el equipo con el rosarino. Claro que aclar贸: "Si 茅l viniera al Real Madrid...".



De todas maneras, Ronaldo fue sincero y admiti贸 con una sonrisa que "es complicado" que Messi vista la camiseta del equipo de la capital espa帽ola.


Ronaldo habl贸 en una entrevista con el canal de televisi贸n Bein Sport y evit贸 su habitual tono soberbio al momento de referirse a Messi. "Es un gran jugador. No somos amigos porque no compartimos el mismo vestuario, pero lo respeto profesionalmente", dijo el delantero.

Sobre la permanente comparaci贸n que se hace entre el argentino y el portugu茅s, m谩ximos candidatos a ganar el Bal贸n de Oro, Ronaldo dijo: "No viene desde ahora sino desde hace cinco a帽os. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en diarios ni en la TV. A ellos les gusta hablar de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario