Después del último entrenamiento, la familia de la “Pulga” se dirigió hacia el lugar para llevarle a su bebé, quien conoció de cerca los pasillos de la entidad “culé” y se sacó algunas fotos con los compañeros del Barça de su padre. Leo, con mucha felicidad, se paseó en brazos con su primogénito, que ya empezó a ‘mamar’ desde chico lo que moviliza a su padre desde pequeño: el amor por el fútbol
Todo Barcelona se revolucionó por una presencia inesperada en el último día de entrenamiento. Es que nadie se imaginaba que el hijo de Lionel Messi iba a ser traído por su familia para conocer el ámbito en el que se mueve su padre habitualmente. Lo concreto es que Thiago llegó y conoció desde adentro los pasillos del Camp Nou, una vez finalizada la práctica en Ciutat Esportiva.
Con menos de un mes de vida, el hijo de Leo y Antontella Roccuzzo se paseó de aquí para allá, en andas de los futbolistas del Barça, con los cuales se sacó fotos, pese a que todavía no salió a la luz ninguna de ellas. Su papá ya lleva varios goles dedicados en su honor (el último encuentro usó una muñequera con la leyenda “Thiago Te Amo”) y planifica aún más.
Aunque algunos ya se imaginan una delantera junto a Benjamín Agüero dentro de algunos años, Messi disfruta junto a su familia los primeros días de Thiago y ya le empieza a marcar el camino por el que seguramente transitará el resto de su vida: con una pelota bajo el brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario