martes, 27 de noviembre de 2012

El amor a Bielsa tambien en Israel

El amor que sienten los hinchas de Newell's por Marcelo Bielsa es incondicional. Quedó demostrado cuando al estadio Coloso del Parque le pusieron su nombre, como un reconocimiento para un técnico de sangre leprosa, que condujo al equipo a lo más alto en el fútbol argentino. Esta vez, ese cariño se vivió en Israel, lugar al que el Loco llegó este martes para jugar con el Althetic de Bilbao por la Liga de Europa.


Un grupo numeroso de hinchas de Newell's que vive en Israel recibió en el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv al entrenador, que llegó a la capital de ese país, para el partido de este miércoles ante el Hapoel Kiryat Shmona, sólo para completar la fase de grupos que no pudieron superar los vascos.


Esos hinchas identificados con los colores negro y rojo no dejaron que el se sintiera lejos de casa. Lo recibieron con un canto de bienvenida y aprovecharon la cordialidad de Bielsa para sacarse fotos y pedirle autógrafos al ídolo. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, del Loco Bielsa, toda la vuelta vamos a dar...", se escuchó. El Loco, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario