lunes, 12 de noviembre de 2012

Messi llegó a Arabia y revolucionó al mundo arabe

Unas 200 personas esperaban a Lionel Messi en el looby del hotel Ritz Carlton. Hombres, envueltos en sus túnicas. Mujeres, espiando debajo de sus velos negros. Chicos, algunos con la camiseta del Barcelona. Ocasionales visitantes extranjeros, la mayoría participantes de congresos de negocios. Todos se quedaron con las ganas de ver al crack argentino. Incluso, los policías, que habían formado un cordón en un riguroso operativo. Todos menos el Príncipe Salman, hermano del Rey Fahd. Si, Messi llegó a Medio Oriente y revolucionó el mundo árabe.



A las 13.55, seis horas mas aquí, Messi aterrizó en una pista privada del aeropuerto Rey Fahd. Pero recién pudo llegar al hotel junto a parte de su familia, Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Cristian y Ricardo Alvarez, Alberto Costa y Ángel Di María, dos horas y media más tarde, debido al recibimiento protocolar y al trámite del visado.

El primero en recibir al capitán de la Selección, entonces, fue el Príncipe. Ya en el hotel, lo abrazo Alejandro Sabella. "Se me acaban los adjetivos para describir a Messi. Creo que debería ser uno más: bueno, muy bueno, excelente, superlativo y Messi", había dicho el técnico al mediodía de Buenos Aires, el atardecer en estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario