domingo, 25 de noviembre de 2012

Newell´s no pudo con Union (que sigue sin ganar) y se alejo de los punteros

Sigue perdiendo nafta Newell´s en la carrera por el t铆tulo. En esta ocasi贸n, en su quinto partido sin ganarm apenas igual贸 con Uni贸n, 煤ltimo del certamen. Fue 2-2 en su visita a Santa Fe, luego de que el local se fuera al descanso dos goles arriba por los festejos de Jara y Franzoia. Para los rosarinos marcaron Tonso y su goleador, Ignacio Scocco. con el empate, y un partido m谩s jugado, los dirigidos por Martino quedaron a 2 puntos de los l铆deres, V茅lez y Lan煤s.



Arranc贸 mejor el equipo del Tata Martino. Pelota al piso, buscaba circular prolijamente la pelota para abrir la zaga local. En el tercer minuto, un entro cruzado desde la izquierda de Vangioni encontro solo a Sperdutti dentro del 谩rea, pero su bombazo de volea se fue lejos. Los rosarinos eran m谩s, pero les costaba plasmar en jugadas de riesgo el mayor dominio de pelota y de territorio que ten铆an. A los 22, en la primera jugada a fondo de Uni贸n, Jara puso el 1-0. Despu茅s de una serie de toques en el medio campo, Montero, desde la derecha, habilit贸 en profundidad al delantero, que con un zurdazo cruzado y rasante desde el borde del 谩rea le dio la ventaja a los dirigidos por Nery Pumpido.

Los errores defenisvos comenzaban a aflorar en la defensa de los rojinegros. Y, merced de uno de ellos, lleg贸 el 2-0 de Uni贸n. Donnet puso de zurda un centro bajo al 谩rea y una pifia en el despeje deriv贸 en Franzoia, que con un derechazo que apenas pudo manotear el arquero Guzm谩n estir贸 la ventaja.

Ni bien comenzados los segundos 45 recobr贸 vida Newell´s. Es que antes de cumplirse un minuto, el arquero Peraf谩n respondi贸 de manera floja ante un remate de Tonso desde dentro del 谩rea de Uni贸n y logr贸 el descuento. Y a los 15, un bombazo de Scocco desde afuera del 谩rea se le clav贸 en el 谩ngulo izquierdo a Peraf谩n y puso la igualdad en 2. La jugada devino de una chance errada por Uni贸, que hab铆a tenido el 3-1 en la cabeza de Correa. En la contra, los de MArtino alcanzaron la parda.

Una vez alcanzado el empate, los rosarinos no tuvieron ni resto ni suerte para lograr la victoria. Ahora, deber谩n esperar que V茅lez y Lan煤s no obtengan el domingo resultados positivos, ante All Boys y Estudiantes, respectivamente. Lo mismo que Racing, que visitar谩 a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario