jueves, 15 de noviembre de 2012

As铆 le quedo la cara a Cristiano Ronaldo tras el codazo de Navarro

Cristiano Ronaldo no jugar谩 para el seleccionado portugu茅s el pr贸ximo mi茅rcoles. El delantero del Real Madrid, quien el domingo sufri贸 un corte en su ceja izquierda despu茅s de un codazo de David Navarro (del Levante), se retir贸 de la concentraci贸n porque hab铆a perdido visi贸n y ten铆a mareos.

Pese al golpe, que le impidi贸 jugar el segundo tiempo del Real-Levante, Cristiano Ronaldo viaj贸 a Portugal para sumarse a su selecci贸n pero el cuerpo m茅dico defini贸 que sea desafectado porque determinaron que no estaba en condiciones de disputar de jugar ante el seleccionado africano. En un comunicado, la Federaci贸n Portuguesa de F煤tbol no dio mayores detalles de los motivos y agreg贸 que tampoco jugar铆an el defensor Joao Pereira y el volante Miguel Veloso.

Pasadas las 15 (hora argentina), CR7 habl贸 y eligi贸 su p谩gina oficial de Facebook para hacerlo. ¿El objetivo? Agradecerle a sus fan谩ticos: “Gracias por los mensajes que me enviaron en los d铆as pasados. Me siento mejor y espero volver al cien por cien”, asegur贸 el jugador del equipo merengue, que se espera pueda estar presente el pr贸ximo s谩bado contra el Athletic de Marcelo Bielsa, por la Liga espa帽ola.

Por otro lado, quien tambi茅n habl贸 fue David Navarro, autor del codazo. “Fue una jugada fortuita; en ning煤n momento fui a hacer da帽o a Cristiano Ronaldo”, se defendi贸 en el sitio del Levante en internet. “Son lances del juego y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario”, agreg贸. Adem谩s, el defensor cont贸 que se comunic贸 con el ex Manchester United para mostrarle su inter茅s por su estado de salud “y desearle una pronta recuperaci贸n”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario