jueves, 1 de noviembre de 2012

Trezeguet no juega con All Boys, su reemplazo en River Plate sera Funes Mori

Sentado en el banco, pensativo, la imagen de David Trezeguet es elocuente: camina en chancletas.



Ahí anda ese francés que supo gritar goles en todos los idiomas, con un persistente dolor en la rodilla izquierda, pero sufriendo mucho más por el tobillo derecho, ese que se le magulló como el orgullo durante el Superclásico.


Llegó una hora tarde al entrenamiento porque se sometió a una resonancia magnética que lo descartó del partido ante All Boys. ¿Se viene, entonces, el cambio que le pedían a Matías Almeyda el domingo, cuando sacó a Rodrigo Mora en lugar del capitán? Hoy, Rogelio Funes Mori saca una pequeña luz de ventaja sobre Carlos Luna. Fundamentalmente, porque el Chino no pudo formar parte de la práctica por anginas.

De todos modos, en el universo de Almeyda, tan cambiante , hay que esperar para definir quién será el compañero del uruguayo en el ataque. Ayer, fue el mendocino el que se mostró activo en los trabajos de definición. Luna, en cambio, no estuvo en el predio de Ezeiza. Desayunó con sus compañeros en el hotel Holiday Inn -una costumbre antes de cada entrenamiento- fue revisado por el doctor Gustavo Ríos y regresó a su domicilio.

El Pelado evaluará la evolución del ex delantero de Tigre. Si hay que guiarse por los dos partidos anteriores que faltó Trezeguet, ante Arsenal y Quilmes, Luna debería ser titular. Sin embargo, Rogelio fue la primera opción de cambio no obligado ante Boca. Y el Chino permaneció en el banco cuando el Mellizo saltó a la cancha por Mora.

Esa variante despertó polémicas.

Porque más allá de que el martes el uruguayo reveló que pidió salir por una contractura, Almeyda había dicho el domingo que su decisión se debió, en gran parte, a la “altura” de Funes Mori porque creyó que sería fundamental a la hora de defender una pelota parada.

Entre Rogelio y Luna hay una duda que se disipará en las próximas horas. Pero reemplazar a Trezeguet no es la única preocupación de Almeyda. Todavía debe resolver quiénes jugarán por Ramiro Funes Mori (hoy será operado de la rotura de ligamentos cruzados) y Martín Aguirre (mañana será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno).

En el lateral izquierdo estaría el pibe Diego Martínez, quien debutó ante Racing.

Y en el lugar del bahiense, se barajan Ariel Rojas o Daniel Villalva.

En tanto, esta noche se realizará el canje de entradas para el partido ante All Boys, que se disputará el domingo a las 19.30 en Floresta. Hay 2 mil localidades disponibles y un sistema online que generó muchísimos problemas en la previa del River-Boca. Desde las 21, los socios deberán tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario