jueves, 8 de noviembre de 2012

Barcos va a seguir su carrera en la Fiorentina, ante el posible descenso del Palmeiras

Palmeiras est谩 en llamas. A cuatro fechas del final del Brasileirao, el Verde est谩 18潞, en zona de descenso y a siete puntos de Bah铆a, el primer equipo que est谩 fuera de la pelea. En medio de este clima, los dirigentes del Palmeiras recomendaron a sus futbolistas no visitar lugares p煤blicos para no arriesgarse a agresiones f铆sicas.



Y en el plantel del Verde juega Hern谩n Barcos, el delantero que integr贸 la Selecci贸n en los duelos contra Uruguay y Chile, autor de 27 goles en el Brasileirao. Y fue justamente el ex Racing y Hurac谩n el que dio su punto de vista. "No es f谩cil vivir en un pa铆s que no es el m铆o y andar con todas estas tensiones. Si la situaci贸n sigue as铆, me voy a mi casa. No podemos aceptar amenazas y no se puede ir por ah铆 con una pistola en el bolsillo", dijo en Fiorentinanews, el sitio de la Fiorentina, club en el que podr铆a continuar su carrera el jugador argentino.


"La situaci贸n est谩 dif铆cil", reconoci贸. "Matem谩ticamente tenemos posibilidades, tenemos que ganar el pr贸ximo partido para mantener la esperanza", resalt贸. "Hay mucha presi贸n por la situaci贸n en la que estamos, nunca viv铆 un momento como este. No s茅 si soy uno de los l铆deres del equipo o no, s铆 s茅 que hay que mantener la tranquilidad", cerr贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario