viernes, 9 de noviembre de 2012

Cavani hizo los 4 goles de Napoli en la Uefa League

El uruguayo Edinson Cavani se va ganando su monumento en el Napoli, tierra de Diego Armando Maradona. Es que el goleador no para de romper redes en tierras italianas y esta vez se despach贸 con cuatro tantos en la victoria 4-2 sobre el Dnipro por la Liga de Europa.



Cavani anot贸 el primero a los 7 minutos de juego, abriendo el marcador para su equipo, que tambi茅n cont贸 entre los titulares con el argentino del seleccionado Federico Fern谩ndez. Y el Dnipro lo dio vuelta con tantos de Fedetskiy, a los 34 y Zozulya, a los 7 del complemento.


Pero para el uruguayo, el estadio San Paolo parece tener algo especial, porque se carg贸 el equipo al hombro y dio vuelta la historia con su potencia goleadora. A los 33 lleg贸 el empate y a los 43 y 48 marc贸 dos m谩s para liquidar un pleito complicado ante un duro rival.

Con el triunfo, el Napoli (Campagnaro fue suplente) lleg贸 a los 6 puntos y qued贸 segundo en el Grupo F, justamente por detr谩s de su rival de hoy, que acumula 9. M谩s atr谩s est谩n el AIK y el PSV con 4 unidades. Esta tarde, los suecos se impusieron como locales por 1-0 ante los holandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario