martes, 27 de noviembre de 2012

Di Maria va a ser papa y el mundo se entero en su festejo del gol del Real Madrid

El triunfo del Real Madrid por la Copa del Rey dej贸 una linda noticia. All铆, Angel Di Mar铆a hizo un gol y lo festej贸 de manera muy especial. El jugador de la Selecci贸n revel贸 mediante la celebraci贸n que ser谩 pap谩. Su equipo venci贸 3-0 al Alcoyana por la vuelta de los 16vos de final y se clasific贸 a octavos.



Di Mar铆a, que ingres贸 a los 16 minutos del segundo tiempo, anot贸 diez minutos despu茅s. El festejo fue diferente al de siempre. Esta vez no hizo el coraz贸n con las manos como es habitual en 茅l, sino que lo cambi贸 por el gran momento personal que pasa. Su novia est谩 embarazada y el Fideo ser谩 pap谩.


Jos茅 Callej贸n logr贸 los otros goles de Real Madrid, que gan贸 el encuentro de ida de los dieciseisavos de final por 4-1, de visitante. Gonzalo Higua铆n no estuvo ni entre los convocados para este partido.

En otro resultados, el M谩laga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con el argentino Diego Buonannote como titular y el ingreso de Mart铆n Demichelis en el segundo tiempo, pas贸 a los octavos de final por el valor doble de los goles en condici贸n de visitante: hoy perdi贸 con Cacere帽o, de la tercera categor铆a, por 1-0, de local, pero hab铆a ganado por 4-3, de visitante, en la ida.

Rayo Vallecano, de la Primera, con los argentinos Alejandro Dom铆nguez y Franco V谩zquez como suplentes, qued贸 eliminado al empatar con Las Palmas, de la Segunda, que tuvo al arquero Mariano Barbosa, ex Banfield y River, en la formaci贸n inicial.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes (entre par茅ntesis el marcador de ida): Rayo Vallecano 0 - Las Palmas 0 (0-1), Osasuna 2 - Sporting Gij贸n 0 (0-1), Real Sociedad 2 - C贸rdoba 2 (0-2), Betis 3 - Valladolid 0 (0-1), M谩laga 0 -Cacere帽o 1 (4-3) y Real Madrid 3 - Alcoyano 0 (4-1).
Mi茅rcoles: Valencia-Llagostera (2-0), Atl茅tico Madrid-Real Ja茅n (3-0), Levante-Melilla (0-1), Gatafe-Ponferradina (4-0), Espanyol- Sevilla (1-3) y Barcelona-Alav茅s (2-0).
Jueves: Celta-Almer铆a (0-2), Granada-Zaragoza (0-1), Mallorca- Deportivo La Coru帽a (1-1). Eibar-Athletic Bilbao (0-0), fue en tanto aplazado al 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario