domingo, 11 de noviembre de 2012

Independiente pudo salvar un punto en San Juan ante San Martín

En San Juan, en un partido "que vale 9 puntos", como lo describió en la previa Américo Gallego, el DT de Independiente, el Rojo visita a San Martín y si bien transcurrida la fecha 14° del torneo Inicial no podrá escaparle a la zona de descenso, una victoria lo dejará a una milésima del promedio de los dirigidos por Gabriel Perrone.

Los primeros instantes del partido mostraron a la ofensiva de San Martín más activa que a la de la visita, pese a que sus jugadas no lograban pasar de ser aproximaciones a jugadas serias de riesgo. Pasado el cuarto de hora, recién Independiente pudo hacerse de la pelota. Y en una buena combinación por izquierda, Ferreyra llegó al fondo luego de un buen pase de Ernesto Farías, pero el buscapié del ex River no logró ser conectado por nadie. Cerca de los 25, otra vez los sanjuaninos eran más dueños de la pelota y, desde la izquierda, un buen remate de zurda de su carrilero por esa zona Mas, se fue cruzado y no muy lejos de uno de los postes que custodiaba Hilario Navarro.
La primera llegada peligrosa tuvo lugar pisando la media hora, cuando Farías encaró a la defensa rival por el centro. Su remate, desde casi la media luna del área, fue manoteado al tiro de esquina por el arquero Leo Corti. Pero la más clara de los primeros 45 la tuvo el local. De un tiro de esquina de Jorge Luna desde la derecha, una serie de rebotes derivó en la arremetida del colombiano Osorio, que fue tapada milagrosamente con las piernas por Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario