jueves, 29 de noviembre de 2012

Independiente sigue perdiendo y se entierra en el descenso, Belgrano le gano con 1 menos

Angustia, desahogo, ilusi贸n, sorpresa, bronca, desaz贸n. Esas son algunas de las sensaciones por la que pas贸 Independiente, que parec铆a poder dar vuelta el partido que completaba con Belgrano de C贸rdoba, que hab铆a sido suspendido por una bomba de estruendo que cay贸 cerca de Juan Carlos Olave. Pero no. Una contra letal y derrota para el Rojo. Fue 2-1 en Avellaneda, resultado que lo mantiene en zona de descenso.
Independiente sali贸 a jugar el primer tiempo de 23 minutos con las ganas con las que termin贸 contra River. Decidido a empatarlo, porque en los primeros 45 Vel谩zquez hab铆a marcado para Belgrano. Y estuvo enfocado en eso. Belgrano se repleg贸 m谩s de lo que acostumbra y en una pelota parada apareci贸 el paraguayo Samuel C谩ceres para conectar de cabeza y anotar el 1-1.



Con un solo equipo manejando la pelota, el segundo tiempo (de 22 minutos) promet铆a ser como el primero. Y aunque los dos hicieron un par de cambios, la tendencia continu贸. El Rojo, con falta de ideas e intentos desde afuera del 谩rea sigui贸 buscando. Los de Zielinski s贸lo aguantando.

Todo se complic贸 para Belgrano en ese arranque del segundo tiempo, porque a Juan Quiroga se le sali贸 la cadena y le dio un codazo a Paulo Rosales, que provoc贸 la expulsi贸n del lateral visitante.

Por esa incidencia, Am茅rico Gallego decidi贸 cambiar y mand贸 a la cancha al juvenil Ortiz en lugar de Osmar Ferreyra. Y se equivoc贸, seg煤n propias palabras del entrenador. Porque por el sector izquierdo, por el que estaba el Malevo apareci贸 C茅sar Pereyra y en una contra habilit贸 a Lucas Melano, quien defini贸 con tres dedos y marc贸 el 2-1.

Con la nueva desventaja, el Rojo no pudo hacer nada. Busc贸 con menos ideas que antes y se fue una vez m谩s con las manos vac铆as. Esta vez, ten铆a la victoria a su alcance y el empate en sus dedos, pero Belgrano se lo rob贸. Y encima lo dej贸 un poco m谩s enterrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario