jueves, 8 de noviembre de 2012

Messi le dedico el gol del descuento del Barcelona ante el Celtic a Thiago

Lionel Messi pudo marcar su primer gol desde el nacimiento de su hijo Thiago, pero el Barcelona perdi贸 2-1 en su visita a un defensivo y ordenado Celtic en Glasgow. Fue por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Tito Vilanova ven铆a de tres victorias consecutivas.


El primer tanto del partido lo consigui贸 el keniano Victor Wanyama, de cabeza en el 21, y el Barcelona no pudo sobreponerse en el Celtic Park, pese a llevar la iniciativa y sus repetidas llegadas a los dominios de Fraser Forster. En la recta final, Tony Watt ampli贸 distancias y el rosarino maquill贸 la derrota en el cierre.



Messi hab铆a jugado ante el Celta, el d铆a despu茅s del nacimiento de su primer hijo, encuentro en el que no pudo convertir. Esta tarde consigui贸 su primera conquista, se lo dedic贸 con el festejo, aunque al Barcelona no le alcanz贸 para evitar la derrota.

Hasta ahora, el l铆der de la Liga espa帽ola hab铆a ganado sus tres partidos disputados en esta competici贸n y parec铆a tener en su mano el pase a la siguiente fase, para el que tendr谩 que esperar. El Barsa sigue l铆der, con 9 puntos, y el Celtic consolida su segunda posici贸n, con 7 unidades. Por detr谩s est谩 el Benfica, con 4, mientras que el Spartak de Mosc煤 cierra, como colista con 3. Los portugueses vencieron esta tarde a los rusos por 2-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario