viernes, 23 de noviembre de 2012

Pep Guardiola asegura que esta listo para ser Campe贸n del Mundo conBrasil

Uno de los principales medios deportivos de Brasil revel贸 haber tenido contacto con una fuente muy cercana al ex entrenador del Barcelona, quien le habr铆a mandado un mensaje a los dirigentes de la CBF. "El 煤nico equipo en el mundo que comenzar铆a a entrenar ma帽ana mismo es la Selecci贸n de Brasil". De esta manera, la 'torcida' del Pentacampe贸n comienza a ilusionarse con ese 'Jogo Bonito' que ellos inventaron y el Barcelona de Messi perfeccion贸.



Apenas Josep Guardiola anunci贸 que no seguir铆a al frente de la conducci贸n t茅cnica del Barcelona, varios fueron los equipos que se ilusionaron con poder tentarlo y sumarlo a sus clubes. Sin embargo, Pep hab铆a aclarado que no ten铆a intenci贸n de dirigir por un tiempo y que quer铆a descansar.




Pese a esto, los hinchas y la prensa de Brasil (quienes no estaban tan a gusto con el entrenador de la Selecci贸n) comenzaron a querer tentarlo para que asumiera el combinado nacional de aquel pa铆s. Pero no hab铆a caso, nada pod铆a hacer cambiar de opini贸n al entrenador.

Pero todo parec铆a ser una cuesti贸n de ‘c贸digos’, ya que ni bien se enter贸 del despido de Mano Menezes, sus intenciones habr铆an cambiado. Seg煤n revela el peri贸dico Lance, se habr铆an contactado con un allegado del t茅cnico para hacerle llegar el gran anhelo del pueblo “verdeamarelho”i de tenerlo en su Seleccionado. Ante esto, el entorno de Pep le habr铆a devuelto la comunicaci贸n luego de inform谩rselo al DT y le adelant贸 que "el 煤nico equipo en el mundo que Pep comenzar铆a a entrenar ma帽ana mismo es la Selecci贸n. Y ser铆a campe贸n del mundo con Brasil".

Estas palabras revolucionaron inmediatamente a todo Brasil, que ya sue帽an con recuperar el m铆tico y caracter铆stico Jogo Bonito de la mano de Pep.



No hay comentarios:

Publicar un comentario