viernes, 16 de noviembre de 2012

Racing le gano con categor铆a a Godoy Cruz y sigue en la pelea

Y Racing no se quiere bajar de la lucha por el t铆tulo. La Academia jug贸 un buen partido y derrot贸 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza para ubicarse a seis puntos del l铆der del Torneo Inicial, V茅lez Sarsfield, cuando quedan cuatro partidos para el final del certamen. El 煤nico tanto del encuentro lo marc贸 el juvenil Luciano Vietto.

Por su parte, el Tomba sigue sin levantar, sufri贸 la expulsi贸n del arquero Nelson Ib谩帽ez, su mejor hombre del partido, acumul贸 su sexto encuentro sin conocer el 茅xito y dej贸 comprometida la continuidad del entrenador Omar Asad.

Godoy Cruz se quiso hacer fuerte en el medio y con entusiasmo sorprendi贸 a Racing en los minutos iniciales, pero el ritmo del encuentro fue lento y reci茅n sobre el cuarto de hora llegaron algunas emociones frente a los arcos.

Los mendocinos, con un remate de Federico L茅rtora que Sebasti谩n Saja control贸 sin problemas, y el visitante con guapeada de Diego Villar que salv贸 Leonardo Sigali, cuando Nelson Ib谩帽ez ya estaba vencido.

Pero, el encuentro no mejor贸 y reci茅n a los 40 minutos, Racing tuvo una chance, aunque Ricardo Centuri贸n pifi贸 su remate cuando estaba solo ante Iba帽ez. La jugada sigui贸 con un disparo de Mauro Camoranesi apenas desviado del poste izquierdo.

A los 47, Godoy Cruz tuvo su gran oportunidad, pero el palo devolvi贸 el remate de Jorge C贸rdoba que hab铆a tocado antes Saja. El 0 a 0 fue una clara muestra de lo que fue el partido en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Racing sali贸 decidido y r谩pidamente a los 3 minutos se puso en ventaja. Centuri贸n desbord贸 por la izquierda, tir贸 el centro, la pelota toc贸 en Sigali y le qued贸 a Vietto, quien defini贸 con el arco libre.

El local tard贸 en reaccionar y Racing pudo aumentar con sus contragolpes, pero Ib谩帽ez frustr贸 todos sus intentos hasta su expulsi贸n, a los 21, por cortar con sus manos y fuera del 谩rea una manifiesta jugada de gol para el visitante.

Con un hombre menos, a Godoy Cruz se le complic贸 a煤n m谩s y Racing tuvo la capacidad para controlar el juego y crear m谩s situaciones de riesgo. El local resign贸 situaciones de ataque y la visita justific贸 la ventaja y el triunfo final.

Ahora, la Academia mantiene su esperanza que, aunque aparece como muy remota, no deja de ilusionar. Los pr贸ximos partidos (ante Quilmes y frente a Boca en La Bombonera) y los resultados de los que est谩n arriba ser谩n clave para ver para qu茅 est谩 este equipo.



Fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario