jueves, 29 de noviembre de 2012

Condenaron a los dos inadaptados de Independiente que arrojaron la bomba a Olave

El club de Avellaneda emitió un comunicado en el que se detallan las penas para los culpables de la suspensión del encuentro entre el “Rojo” y Belgrano el pasado 14 de noviembre. Tanto Diego Martínez como “Richard” Pavón, quedarán privados de su libertad por 30 días, mientras que no podrán concurrir a espectáculos deportivos hasta el segundo semestre de 2013, según el Juez Rubén Baca
 
Castigan a los delincuentes: 1 mes de prisión y 26 fechas sin cancha a los 'barras' del 'Rojo'CAstigo ejemplar a los barras de independiente que arrojaron la bomba a Olave
En las últimas horas, el Club Atlético Independiente elevó un comunicado en el cual quedaron confirmadas las penas para los responsables de la suspensión del encuentro entre el “Rojo” y Belgrano del pasado 14 de noviembre, válido por la Fecha 15 del Torneo Inicial. En el mismo, arrojaron bombas de estruendo en reiteradas ocasiones, que pasaron cerca del arquero cordobés, Juan Carlos Olave, y ocasionaron la postergación del match por parte del árbitro Saúl Laverni.


Después de disponer de las imágenes aportadas por el APREVIDE, que se sumaron a las de la televisión y las denuncias pertinentes, el Juez Rubén Baca, titular del Juzgado Correccional Nº 5 de Lomas de Zamora, dictaminó que tanto Diego Ariel Martínez (quien arrojó los explosivos) como Maximino “Richard” Pavón, ‘mentor’ de los hechos suscitados, permanecerán 30 días en prisión y no podrán acudir a espectáculos deportivos por un lapso de 26 fechas.


Lo informado perteneció a la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas de Independiente, quien remarcó incluyendo el nombre de Javier Cantero, que “es la primera vez que se condena con prisión efectivo un hecho de este estilo”. Además de destacar su “satisfacción” por las penas impuestas, mostraron su “agradecimiento para todas las muestras de apoyo recibidas, tanto de los socios, simpatizantes y allegados en el esclarecimiento de los hechos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario