viernes, 30 de noviembre de 2012

Condenaron a los dos inadaptados de Independiente que arrojaron la bomba a Olave

El club de Avellaneda emiti贸 un comunicado en el que se detallan las penas para los culpables de la suspensi贸n del encuentro entre el “Rojo” y Belgrano el pasado 14 de noviembre. Tanto Diego Mart铆nez como “Richard” Pav贸n, quedar谩n privados de su libertad por 30 d铆as, mientras que no podr谩n concurrir a espect谩culos deportivos hasta el segundo semestre de 2013, seg煤n el Juez Rub茅n Baca
 
Castigan a los delincuentes: 1 mes de prisi贸n y 26 fechas sin cancha a los 'barras' del 'Rojo'CAstigo ejemplar a los barras de independiente que arrojaron la bomba a Olave
En las 煤ltimas horas, el Club Atl茅tico Independiente elev贸 un comunicado en el cual quedaron confirmadas las penas para los responsables de la suspensi贸n del encuentro entre el “Rojo” y Belgrano del pasado 14 de noviembre, v谩lido por la Fecha 15 del Torneo Inicial. En el mismo, arrojaron bombas de estruendo en reiteradas ocasiones, que pasaron cerca del arquero cordob茅s, Juan Carlos Olave, y ocasionaron la postergaci贸n del match por parte del 谩rbitro Sa煤l Laverni.


Despu茅s de disponer de las im谩genes aportadas por el APREVIDE, que se sumaron a las de la televisi贸n y las denuncias pertinentes, el Juez Rub茅n Baca, titular del Juzgado Correccional N潞 5 de Lomas de Zamora, dictamin贸 que tanto Diego Ariel Mart铆nez (quien arroj贸 los explosivos) como Maximino “Richard” Pav贸n, ‘mentor’ de los hechos suscitados, permanecer谩n 30 d铆as en prisi贸n y no podr谩n acudir a espect谩culos deportivos por un lapso de 26 fechas.


Lo informado perteneci贸 a la Secretar铆a de Prensa y Relaciones P煤blicas de Independiente, quien remarc贸 incluyendo el nombre de Javier Cantero, que “es la primera vez que se condena con prisi贸n efectivo un hecho de este estilo”. Adem谩s de destacar su “satisfacci贸n” por las penas impuestas, mostraron su “agradecimiento para todas las muestras de apoyo recibidas, tanto de los socios, simpatizantes y allegados en el esclarecimiento de los hechos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario