mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Las redes sociales explotaron con el despido de Almeyda

Caja de resonancia de los hechos del mundo real, las principales redes sociales se hicieron eco del despido de Mat铆as Almeyda como DT de River. As铆, en Twitter, el tema se ubic贸 entre los m谩s importantes del d铆a, bajo el "TT" "DT de River" y "Ram贸n" (en referencia al Pelado D铆az) y los hashtags "#AlmeydaMeDejo" y "#BanderazoporRamonDiaz".


En este sentido, en la red de los 140 caracteres miles dejaron su opini贸n sobre la salida del entrenador que se puso el buzo de DT poco despu茅s de descender a la B Nacional como jugador y que fue el encargado de regresar al equipo a Primera. M谩s all谩 de las cr铆ticas al rendimiento de su equipo, muchos salieron a valorar su actitud de conducir al Millonario en las malas.

As铆, el periodista Gustavo Yarroch (‏@GustavoYarroch, Clar铆n) afirm贸: "Su ciclo estaba cumplido, pero me parece una ingratitud que haya hinchas que no le reconozcan ni un m茅rito". El ‏@ChavoFuchs (Fox Sports) agreg贸: "Nunca olvidar que Almeyda se hizo DT de River en el peor momento de su historia. Muchos '铆dolos' dijeron 'no, ahora no', en aquel momento".

En la etiqueta "#AlmeydaMeDejo", el tono serio y la broma pisaron fuerte por igual para apoyar o criticar al ex DT. "#AlmeydaMeDejo a River en primera !! Eso no se olvida y se agradece eternamente !!!! Gracias pelado", se escribi贸 en la cuenta @RiverTeAmo. "#AlmeydaMeDejo un River deslucido, est茅ril, sin gracia, perdedor que no quiero ver nunca m谩s en mi vida! No vuelvas nunca m谩s", aport贸 @Belu_Vitale.

Pero, tanto como el propio Almeyda, que ten铆a contrato hasta mediados de 2013, el protagonista por estas horas es @ramondiazdt, Ram贸n D铆az, que tiene la importante cifra de casi 50 mil seguidores en la red social del pajarito. "DAP (Passarella) ech贸 a Almeyda de River. No cabe duda que el pr贸ximo DT de River tiene que ser Ram贸n Diaz", tuite贸 Marcelo Tinelli –conductor y vicepresidente de San Lorenzo- en su cuenta ‏@cuervotinelii.

Con los hashtags "#Ram贸n" y "#BanderazoporRamonDiaz", los hinchas de River comenzaron a pedir por la llegada del Pelado, que gan贸 cinco t铆tulos como jugador en River y lo condujo en siete vueltas ol铆mpicas, entre ellas la de la Copa Libertadores de 1996. "Es el momento Ramon!! Tenemos que volver a ser los de siempre y te necesitamos a vos para eso!", dijo el usuario @FedeZenteno5. "Para que vuelva el River de antes, el de siempre, el m谩s grande. #BanderazoporRamonDiaz Hoy 19 hs. Monumental.", se sum贸 ‏@FlaviaRapetti. En ForoMonumental, algunos hinchas se ilusionan por la posible llegada del Pelado, mientras otros ponen reparos sobre las posibilidades reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario