jueves, 1 de noviembre de 2012

Trezeguet no juega con All Boys, su reemplazo en River Plate sera Funes Mori

Sentado en el banco, pensativo, la imagen de David Trezeguet es elocuente: camina en chancletas.



Ah铆 anda ese franc茅s que supo gritar goles en todos los idiomas, con un persistente dolor en la rodilla izquierda, pero sufriendo mucho m谩s por el tobillo derecho, ese que se le magull贸 como el orgullo durante el Supercl谩sico.


Lleg贸 una hora tarde al entrenamiento porque se someti贸 a una resonancia magn茅tica que lo descart贸 del partido ante All Boys. ¿Se viene, entonces, el cambio que le ped铆an a Mat铆as Almeyda el domingo, cuando sac贸 a Rodrigo Mora en lugar del capit谩n? Hoy, Rogelio Funes Mori saca una peque帽a luz de ventaja sobre Carlos Luna. Fundamentalmente, porque el Chino no pudo formar parte de la pr谩ctica por anginas.

De todos modos, en el universo de Almeyda, tan cambiante , hay que esperar para definir qui茅n ser谩 el compa帽ero del uruguayo en el ataque. Ayer, fue el mendocino el que se mostr贸 activo en los trabajos de definici贸n. Luna, en cambio, no estuvo en el predio de Ezeiza. Desayun贸 con sus compa帽eros en el hotel Holiday Inn -una costumbre antes de cada entrenamiento- fue revisado por el doctor Gustavo R铆os y regres贸 a su domicilio.

El Pelado evaluar谩 la evoluci贸n del ex delantero de Tigre. Si hay que guiarse por los dos partidos anteriores que falt贸 Trezeguet, ante Arsenal y Quilmes, Luna deber铆a ser titular. Sin embargo, Rogelio fue la primera opci贸n de cambio no obligado ante Boca. Y el Chino permaneci贸 en el banco cuando el Mellizo salt贸 a la cancha por Mora.

Esa variante despert贸 pol茅micas.

Porque m谩s all谩 de que el martes el uruguayo revel贸 que pidi贸 salir por una contractura, Almeyda hab铆a dicho el domingo que su decisi贸n se debi贸, en gran parte, a la “altura” de Funes Mori porque crey贸 que ser铆a fundamental a la hora de defender una pelota parada.

Entre Rogelio y Luna hay una duda que se disipar谩 en las pr贸ximas horas. Pero reemplazar a Trezeguet no es la 煤nica preocupaci贸n de Almeyda. Todav铆a debe resolver qui茅nes jugar谩n por Ramiro Funes Mori (hoy ser谩 operado de la rotura de ligamentos cruzados) y Mart铆n Aguirre (ma帽ana ser谩 intervenido quir煤rgicamente de la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno).

En el lateral izquierdo estar铆a el pibe Diego Mart铆nez, quien debut贸 ante Racing.

Y en el lugar del bahiense, se barajan Ariel Rojas o Daniel Villalva.

En tanto, esta noche se realizar谩 el canje de entradas para el partido ante All Boys, que se disputar谩 el domingo a las 19.30 en Floresta. Hay 2 mil localidades disponibles y un sistema online que gener贸 much铆simos problemas en la previa del River-Boca. Desde las 21, los socios deber谩n tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario