viernes, 28 de febrero de 2014

Pekerman se lleva a Teo y Balanta y Ram贸n pierde dos jugadores Clave!

No son horas sencillas las que se viven en River. Las 煤ltimas derrotas, ante Godoy Cruz y Col贸n, dejaron a Ram贸n D铆az en una situaci贸n inc贸moda, que el entrenador intentar谩 modificar cuanto antes. Sin embargo, las noticias no son las mejores para el riojano, ya que para el partido de la sexta fecha, frente a Tigre, no podr谩 contar con dos futbolistas importantes en su estructura, Eder 脕lvarez Balanta y Te贸filo Guti茅rrez, quienes fueron citados por Jos茅 Pekerman para jugar un amistoso con Colombia ante T煤nez.






El duelo entre colombianos y tunecinos se disputar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 5 de marzo en Barcelona, como parte de la preparaci贸n del conjunto caribe帽o para el Mundial de Brasil, y el cuerpo t茅cnico encabezado por Pekerman espera que los dos futbolistas lleguen el lunes a la concentraci贸n, en la capital catalana.


De esta forma, ambos podr谩n disputar el partido del domingo entre River y San Lorenzo, por quinta fecha del Torneo Final, pero se perder谩n el del jueves pr贸ximo, que el Millonario jugar谩 ante Tigre en Victoria, a las 22.10. Si todo va bien, Guti茅rrez y 脕lvarez Balanta estar谩n de regreso en Buenos Aires el viernes 7.


El delantero es una pieza clave en el ataque colombiano, sobre todo despu茅s de la lesi贸n de Radamel Falcao Garc铆a, por lo que su convocatoria era una situaci贸n contemplada de antemano por Ram贸n D铆az. Sin embargo, fue sorpresiva la llamada al defensor, que a煤n no debut贸 en el seleccionado mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario