
"Nos presionaban bien en tres cuartos de cancha. Lo hicieron bien con Riquelme y Blandi, más Somoza y Erviti. Creo que Boca hizo un gran trabajo y tuvieron dos chances claras de gol. Nosotros no tuvimos jugadas tan claras", agregó el técnico.
Además, Martino confesó que cuando llegó la hora de patear los penales recordó una definición de 2004 cuando era el técnico de Cerro Porteño de Paraguay: "Cuando nos tocó jugar por los penales lo que pensé fue en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Cerro Porteño tuvo dos penales para definir la serie, no los pudo concretar y terminó ganando Boca".
Por otro lado, confirmó que el arquero Nahuel Guzmán "tenía un machete" y contó qué les dijo a sus jugadores antes de la definición: "Los felicité, les dije que el trabajo estaba hecho y que fueran a patear tranquilos".
Martino insistió en el reclamo a los organizadores de la Copa. Dijo que la organización dejaba mucho que desear y que como el certamen se definirá en julio hay cuatro jugadores de Newell's a los que se les vence el contrato. "Me toca dirigir un muy buen equipo, participar de un equipo que enorgullece; me toca dirigir a un grupo de jugadores muy valientes", dijo el entrenador.
Martino tiene contrato hasta el final de este semestre y aclaró que no seguirá hasta diciembre, aunque dirigirá a Newell's en lo que queda de la Copa. "Lo de esta noche lo ubico como un hecho trascendental en mi carrera como entrenador, pero la realidad es que hemos pasado unos cuartos de final de una competencia. Me hubiese gustado más que esta hubiese sido la final de la competencia", concluyó el técnico.
Martino esta contento con el equipo que dirige
No hay comentarios:
Publicar un comentario