lunes, 1 de octubre de 2012

Bielsa se peleó con Llorente en el entrenamiento y lo expulsó del campo!

Transcurría la práctica del Athletic de Bilbao, cuando Marcelo Bielsa se dirigió hacia un grupo de jugadores que hacían fútbol reducido y detuvo el trabajo para recriminar a sus jugadores, especialmente a Fernando Llorente. Se dio, entonces, una fuerte discusión y el delantero abandonó el entrenamiento ante la sorpresa general.



Llorente, una de las figuras del equipo, no quedó conforme con las indicaciones de Bielsa, hizo una pequeña mueca y levantó las manos en forma de protesta. Inmediatamente, el Loco lo echó de la práctica. Luego, el entrenamiento perduró por unos 20 minutos en los que Bielsa permaneció callado.


  

El Athletic de Bilbao perdió el sábado por 2-0 el clásico ante la Real Sociedad y ocupa la decimoséptima posición en la Liga española, a un punto de los puestos de descenso.Y Llorente está jugando sus primeros minutos de la temporada después de ser separado durante varias semanas al anunciar que no renovará su contrato con el equipo vasco, que concluye el próximo año.

Recordemos que en Agosto, el entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha asegurado que "es inexacto" que haya tenido "desencuentros" con el jugador Fernando Llorente y no ha querido valorar cómo pueden influir en su trabajo diario las negociaciones para la posible renovación del contrato del delantero internacional.
"Ese es un tema que concierne sólo a dos partes, el futbolista y la institución", ha dijo Bielsa, que se ha mostrado tajante también al calificar de "inexacto" el rumor extendido en Bilbao en las últimas semanas de un posible "desencuentro" con Llorente. El técnico argentino ha comparecido ante los periodistas, en la rueda de prensa oficial antes de partido de la previa europea que va a enfrentar al Athletic y el Slaven, por primera vez desde que el pasado 5 de julio criticara con dureza el estado de las obras de Lezama.

Bielsa ha desvelado que ha preferido mantener silencio durante este tiempo porque le "pareció lo más prudente" y su única respuesta acerca de sus relaciones con el presidente, Josu Urrutia, o su opinión sobre el estado actual de las obras es que "su aspiración es respetar y ser respetado".

"Es todo lo que puedo decir, sobre esos temas prefiero no manifestarme. A partir de mañana empezamos a competir y lo que corresponde es que me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo. Ese es el eje más importante de mi tarea", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario