martes, 23 de octubre de 2012

En los primeros días de 2013 se elegirá al ganador del Balón de Oro. Los candidatos son dos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La Pulga ganó los últimos tres en forma consecutiva y se encamina para quedarse con el cuarto. Por lo menos así lo ve Tito Vilanova, entrenador del Barcelona que el sábado disfrutó de un nuevo hat-trick del rosarino para el triunfo por 5-4 sobre Deportivo La Coruña, en Riazor.



El técnico del equipo catalán manifestó que "ante La Coruña Messi hizo una demostración de fútbol, no lo hace ningún otro jugador". Y agregó: "Creo que es el favorito al Balón de Oro y no por lo del otro día nomás. La gente que tenga que votar, votará, no quiero hacer campaña, no la necesita", disparó Vilanova y se despegó de José Mourinho, el portugués entrenador de Cristiano en el Real Madrid, que pide con frases ríspidas que le den el premio a su compatriota.



"Francamente, no sé que más cosas se pueden decir de Leo. No volveremos a ver otro jugador como éste. Lo tenemos que disfrutar todo el tiempo que podamos", sentenció Vilanova.

En tanto, el técnico que reemplazó a Josep Guardiola, analizó el presente del equipo. Es que al Barcelona le metieron 17 goles en 12 partidos y si no fuera porque en la parte ofensiva el equipo es letal, estaría mucho más abajo en la tabla de posiciones que lidera con comodidad: "Somos el equipo que más goles ha marcado, a veces una cosa compensa la otra", minimizó el DT y respaldó al arquero Víctor Valdés: "Su calidad está fuera de duda con todos los partidos y títulos que nos ha hecho ganar. No hay nada que decir al respecto. No creo que haya sido responsable en tres de los cuatro goles".


No hay comentarios:

Publicar un comentario