martes, 23 de octubre de 2012

En los primeros d铆as de 2013 se elegir谩 al ganador del Bal贸n de Oro. Los candidatos son dos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La Pulga gan贸 los 煤ltimos tres en forma consecutiva y se encamina para quedarse con el cuarto. Por lo menos as铆 lo ve Tito Vilanova, entrenador del Barcelona que el s谩bado disfrut贸 de un nuevo hat-trick del rosarino para el triunfo por 5-4 sobre Deportivo La Coru帽a, en Riazor.



El t茅cnico del equipo catal谩n manifest贸 que "ante La Coru帽a Messi hizo una demostraci贸n de f煤tbol, no lo hace ning煤n otro jugador". Y agreg贸: "Creo que es el favorito al Bal贸n de Oro y no por lo del otro d铆a nom谩s. La gente que tenga que votar, votar谩, no quiero hacer campa帽a, no la necesita", dispar贸 Vilanova y se despeg贸 de Jos茅 Mourinho, el portugu茅s entrenador de Cristiano en el Real Madrid, que pide con frases r铆spidas que le den el premio a su compatriota.



"Francamente, no s茅 que m谩s cosas se pueden decir de Leo. No volveremos a ver otro jugador como 茅ste. Lo tenemos que disfrutar todo el tiempo que podamos", sentenci贸 Vilanova.

En tanto, el t茅cnico que reemplaz贸 a Josep Guardiola, analiz贸 el presente del equipo. Es que al Barcelona le metieron 17 goles en 12 partidos y si no fuera porque en la parte ofensiva el equipo es letal, estar铆a mucho m谩s abajo en la tabla de posiciones que lidera con comodidad: "Somos el equipo que m谩s goles ha marcado, a veces una cosa compensa la otra", minimiz贸 el DT y respald贸 al arquero V铆ctor Vald茅s: "Su calidad est谩 fuera de duda con todos los partidos y t铆tulos que nos ha hecho ganar. No hay nada que decir al respecto. No creo que haya sido responsable en tres de los cuatro goles".


No hay comentarios:

Publicar un comentario