jueves, 11 de octubre de 2012

Caruso arregl贸 su salida de San Lorenzo

Se termin贸 la novela de Ricardo Caruso Lombardi con San Lorenzo. Esta noche, luego de cuatro horas de reuni贸n con los dirigentes, el entrenador confirm贸 que dejar谩 de ser el entrenador del Cicl贸n. "Fue de com煤n acuerdo", advirti贸 tras salir del edificio de Ideas del Sur, a las 23. Antes, la c煤pula de la Comisi贸n Directiva tuvo una reuni贸n con Juan Antonio Pizzi, su posible reemplazante en el cargo.




A las 19.05 y a bordo de su Citr枚en apareci贸 Caruso por la calle Olleros. Con una sonrisa c贸mplice, charl贸 con los periodistas que lo esperaban en la puerta de la productora. Tal humor ten铆a el DT que hasta hizo presencia en el programa “La Previa del Show”, de Ideas del Sur, que se emite en Canal Metro antes de Showmatch, el programa que conduce Tinelli. ¿Una muestra de que aquel “bozal” impuesto por la dirigencia ya qued贸 atr谩s para el t茅cnico?




“Tendr铆an que haber desistido de m铆 cuando termin贸 el campeonato anterior. Lo dejan mal parado a Pizzi, no tendr铆an que haber hablado antes 茅l que conmigo. Ahora las cosas cambiaron: hoy voy a hablar de plata, antes no lo hab铆a hablado. Jugaron con la persona y eso no se hace. Hasta ahora soy el t茅cnico, no renunci茅 ni voy a renunciar”, aclar贸 el t茅cnico cuando par贸 a hablar con los periodistas presentes en Ideas del Sur.




Cuatro horas despu茅s de esa llegada furiosa a Ideas del Sur, el t茅cnico baj贸 el tono de sus declaraciones y confirm贸 su salida: "Ya no soy el t茅cnico de San Lorenzo, fue de com煤n acuerdo, est谩 todo bien". Y agreg贸: "Me duele irme de San Lorenzo. Es muy lindo dirigir a este equipo".




Caruso dirigir谩 este mi茅rcoles la pr谩ctica y quiz谩s lo haga tambi茅n el jueves, seg煤n lo que inform贸 el propio DT. ¿La raz贸n? "Les vamos a dar tiempo para que elijan el t茅cnico", afirm贸 ante los periodistas que lo esperaban en la puerta del edificio. Ese tiempo quiz谩s sea el necesario para cerrar con Pizzi.


Tras las declaraciones de Caruso, quien habl贸 con la prensa fue el preisdente Mat铆as Lammens, quien confirm贸 que seguir谩n negociando los n煤meros de la salida. Ayer, el todav铆a entrenador hab铆a ofrecido renunciar si le pagaban el sueldo hasta enero (su contrato vence en junio) y el premio que se le adeuda por salvar al equipo del descenso en el 煤ltimo semestre (500 mil d贸lares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario