jueves, 11 de octubre de 2012

Boca Juniors subasto sus palcos VIP

El deseo de muchos hinchas es ver a los jugadores bien de cerca, si es posible desde la cancha. Y en Boca habr谩 algunos privilegiados que podr谩n hacerlo. Este martes, con la presencia del presidente Daniel Angelici, otros dirigentes y algunos jugadores, se subastaron los ocho palcos del campo de juego. Claro que no fue barato conseguirlos: la venta m谩s alta lleg贸 hasta m谩s de un mill贸n de pesos. Los ocupar谩n hasta diciembre de 2013.



Fue este mediod铆a en la Bombonera y el primero en subastarse fue el m谩s importante: el palco 1, ubicado al lado del banco de suplentes de Boca. Por eso tambi茅n fue el m谩s caro: se adquiri贸 en 830 mil pesos + IVA, $ 1.004.300 exactamente, seg煤n inform贸 la cuenta oficial de Twitter del club, que hizo un seguimiento minuto a minuto de la subasta. El segundo, en tanto, fue el que est谩 ubicado al lado del banco de suplentes del visitante y se fue en 720 mil pesos, siempre + IVA.






Luego, salieron los palcos 3 y 4 (a $650 y $600 mil, respectivamente) y los 5 y 6 ($530 mil y $510 mil), que adem谩s tuvieron de regalo los guantes de Orion y una foto con Schiavi. Tambi茅n hubo obsequios para los que se llevaron el Palco 7 (a $430 mil con camisetas de Schiavi, Silva, Acosta y Erbes) y el octavo y 煤ltimo, a 400 mil pesos y con la foto del ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario