mi茅rcoles, 3 de octubre de 2012

Mas problemas para Boca Jrs - Schiavi ratifica lo que declar贸

Rolando Schiavi fue el principal protagonista de Boca en el empate del domingo ante San Mart铆n de San Juan, pero tambi茅n es una voz autorizada dentro del club en el que tantos a帽os jug贸. Esta tarde, el defensor hizo autocr铆tica y habl贸 de lo mal que juega el conjunto de Julio Falcioni.



"Si seguimos jugando as铆 no podemos salir campe贸n. En alg煤n momento la suerte se nos iba a terminar", afirm贸 el referente boquense por Radio La Red, que el 煤ltimo domingo marc贸 un gol y fall贸 un penal en el empate 1-1 ante los sanjuaninos.


A su vez, desminti贸 a los que dicen que los jugadores bajaron su rendimiento para conseguir que el t茅cnico deje su cargo. "Con muchos t茅cnicos me llev茅 mal, pero nunca fui para atr谩s", precis贸, pero no quiso opinar si Falcioni debe renovar o no en Boca a partir de diciembre, ya que le reserv贸 esa determinaci贸n a los dirigentes.

Adem谩s, el Flaco sostuvo que las internas en el vestuario de Boca son creadas por el periodismo y se refiri贸 tambi茅n al reproche del p煤blico cuando termin贸 el partido contra los sanjuaninos. "La gente tiene esa clase de manifiesto y no le podemos reprochar nada porque siempre nos apoy贸", argument贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario