viernes, 19 de octubre de 2012

El flaco Schiavi esta convencido que Boca va levantar ante Estudiantes

"Por lo que dicen, nuestro vestuario es un ring, estamos todos con guantes y nos peleamos a cada rato. Hasta en la calle me preguntan. Pero estamos bien", asegura Rolando Schiavi. Y si el capit谩n de Boca lo garantiza... Entre tanta pol茅mica, el Flaco hizo un pedido: "No es momento para seguir hablando. Tenemos que entrar a la cancha y ganar. Estamos a tiempo de buscarle la vuelta. Tengo fe en que vamos a levantar". Un mensaje positivo de cara al partido del domingo ante Estudiantes...



En L铆bero (TyC Sports) le preguntaron a Schiavi por las declaraciones de Angelici sobre la falta de actitud de algunos jugadores. Su respuesta fue clara: "Hemos tenido reuniones. Cada uno est谩 comprometido con el equipo. Angelici es la persona que puede decir estas cosas. Nosotros somos empleados. Pero perdemos dos partidos y es una cat谩strofe. Es el momento para estar m谩s tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Nos estamos jugando el prestigio".

El Flaco tambi茅n le dio su apoyo a Falcioni: "Si no quisi茅ramos al t茅cnico, se lo har铆amos notar. Ves las pr谩cticas y hay muy buena onda, obviamente por ah铆 no hay afinidad porque est谩 grande, pero hay mucho respeto. Boca est谩 por encima de todos. Soy un agradecido porque me dio la posibilidad de volver, antes pasaron otros y nadie se la jug贸. El dio la cara y me trajo".

Y dio la f贸rmula para salir de este momento: "Tenemos que volver a las fuentes. Estos nueve partidos que quedan son nueve finales. Hay jugadores que no tenemos un nivel como en el torneo pasado. Eso se siente mucho. Por eso empiezan a hablar. Tampoco estamos ligando, nos llegan poco y nos convierten. Cuando andamos cruzados es complicado. Nos hacen un gol perdemos la tranquilidad. Pero estamos a cuatro puntos..."

Viatri en su 煤ltima chance?

Se sabe. La relaci贸n entre Falcioni y los jugadores vive al l铆mite, y la tensi贸n se agudiz贸 el 煤ltimo mes con el caso Ledesma (por sus declaraciones a la prensa lo hab铆a dejado afuera de los concentrados). Las acusaciones de Angelici hace pocos d铆as, en las que reclam贸 mayor actitud de parte de los jugadores, sumaron a favor del clima tirante, reflejado en el silencio de los d铆as posteriores y las reuniones entre plantel, cuerpo t茅cnico y dirigencia...

"¿Si me molesta que me cataloguen como 'amigo de Rom谩n'? Al contrario, me da orgullo, si soy su amigo. Es mi 铆dolo y hablo muy seguido con 茅l", dijo Viatri este jueves, sacando pecho por su 铆ntima relaci贸n con el Diez. El 9 tambi茅n opin贸 acerca de lo sucedido con el presidente: "Esas cosas te tocan un poco porque somos nosotros los que entramos a la cancha. Pero tenemos que estar al margen de lo que se hable, se juegan partidos buenos y malos. El grupo est谩 muy bien", asegur贸, en di谩logo con ESPN, queriendo despegarse de aquellos dichos.

Sobre el baj贸n futbol铆stico de las 煤ltimas tres fechas (Boca sac贸 s贸lo un punto de nueve en juego), dijo: "Tenemos claro lo que quermeos, y trabajamos para mejorar. Tenemos que tirar todos para adelante, desde el presidente hasta los jugadores, y tratar de sacar a Boca".

P谩rrafo aparte para el supercl谩sico que se viene, el 28 de octubre en el Monumental: "En River se piensa desde que dan el fixture, es lo primero que pregunt谩s. Me pasa como hincha tambi茅n. Sabemos que se viene un partido fuerte con Estudiantes, donde tenemos que ganar, y la gente nos va a ayudar porque est谩 emocionada con lo que se viene", concluy贸.

Pol Fernandez salta a la Cancha

Se gan贸 el lugar. Pasan las horas, y a s贸lo tres d铆as de la reanudacci贸n de la acci贸n oficial en el Inicial para Boca, frente a Estudiantes, todo indica que Falcioni meter谩 un cambio clave en el mediocampo: Guillermo Fern谩ndez tiene todas las fichas para ser titular en la Bombonera.

El buen nivel del pibe de 21 a帽os oblig贸 al DT a pensarlo seriamente como una de las variantes por la derecha, a la altura de Rivero (Ledesma est谩 con una hernia inguinal, no jugar谩 lo que queda del campeonato). La combinaci贸n entre el irregular nivel del Burrito, que ven铆a alternando el puesto con Pablo, y las dos intervenciones claves que se vieron de Pol en la semana (meti贸 el gol ante Cerro Porte帽o y dio la asistencia en el ensayo formal del mi茅rcoles) no le dejan dudas a JC.

En el f煤tbol de este jueves en la Bombonera, Pol sali贸 desde el arranque junto a Somoza y Erviti, formando la l铆nea de 3 del medio. Ser谩 su cuarto partido de titular en Boca, el primero en este Inicial.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario