martes, 23 de octubre de 2012

Camoranesi debe decidir si es un jugador de futbol o un peleador de Vale Todo

Desde que regresó al futbol argentino, Mauro Camoranesi suele estar en el ojo del huracán por las entradas que ejecuta sobre los rivales. Desde mala leche hasta hachero, el jugador es considerado como un elemento que destaca más por las patadas y planchas que propina en lugar de su aporte en la cancha.




El sábado pasado, Racing y Newell´s Old Boys disputaron un encuentro en el que se jugaba el liderato general. El partido terminó 0-0, pero fue un planchazo de Camoranesi sobre Gabriel Heinze lo que generó polémica. En una falta que era para roja, el árbitro Loustau decidió sancionarla con amarilla.

Este día, el propio Camoranesi reconoció que debió haberse ido expulsado y dijo arrepentirse de la acción. Sin embargo dejó en claro que no le pedirá perdón a Heinze. “Vi la jugada del planchazo. En el momento, no me pareció para tanto. Era para roja y me arrepiento de cómo fui. Al ver la imagen noté que pudo haber sido más dura de lo que se percibió en la cancha”, dijo a ESPN Radio.

“No tengo porqué llamar a Heinze. Si no, tenemos que llamarnos todos los jugadores en la semana para pedirnos disculpas. No me voy a poner en el banquillo del enjuiciado. Son cosas del partido”, añadió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario