viernes, 26 de octubre de 2012

Trezeguet confirmó a su llegada que no se pierde el Superclásico por nada del mundo

Llegó David Trezeguet. Después de un largo periplo, el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que originalmente debía llegar a las 7.50, aterrizó en Ezeiza a las 10.28.



Luego de 20 horas de viaje, el jugador aterrizó en Argentina. Se lo vio muy cansado pero, en Ezeiza, se hizo un tiempo para sacarse algunas fotos con los fanáticos de River que lo esperaron para alentarlo de cara al choque con Boca. El francoargentino no hizo declaraciones a la prensa en el Hall Central del aeropuerto. Un Audi A5 negro lo esperaba en el playón de estacionamiento y antes de subirse, ahí si, soltó algunas palabras: "Hice todo esto para poder estar en el Superclásico". Sincero, el delantero de River no dudó en afirmar que el de este domingo "es un partido especial, voy a cumplir el sueño de todo hincha".


Sobre su estado físico, Trezeguet aseguró: "De mi rodilla estoy bastante bien, pude entrenar con normalidad en la semana". Y Agregó: "Estoy con muchas ganas en lo personal, quiero entregar lo mejor para el equipo y darle una alegría a la gente".

En Argentina, al clásico entre River y Boca se lo vive repleto de emociones, y en este sentido el delantero expresó que "en Europa, mucha gente me pregunta por este clásico". A la hora de hacer comparaciones, Trezeguet fue determinante: "No se lo puede comparar con ningún otro acontecimiento mundial. Viví esta semana con mucha intensidad y llena de expectativas".

Además, el jugador hizo un rápido análisis sobre el juego que se verá el domingo: "Es un partido difícil para nosotros, pero también para ellos".

Vale recordar que el delantero estuvo entrenándose por su cuenta esta semana -supervisado por el preparador físico Guido Bonini- en las instalaciones del Mónaco, mientras debía cumplir con la segunda audiencia de su divorcio en Francia. Sobre este tema en particular, Trezeguet afirmó: "De a poco se van mejorando mis cuestiones personales, y esto hace que tenga la cabeza despejada y poder concentrarme solamente en River".

En diálogo con Clarin, el preparador físico que viajó con el delantero francoargentino aseguró: "Se trabajó muy bien, se cumplió con todo el trabajo". Y agregó: "David hizo tareas de resistencia, fuerza, velocidad y coordinación. Luego, hicimos trabajo con pelota y la rodilla respondió bien".

El técnico Matías Almeyda lo considera una pieza esencial para el Superclásico de este domingo, por lo que si el francés se encuentra en buen estado estará desde el arranque ante el equipo de Falcioni. Esta tarde habrá una nueva práctica de cara al duelo con Boca, aunque de acuerdo a lo previsto Trezeguet no formará parte de la práctica formal de fútbol y se limitará a entrenarse en forma diferenciada, mientras todo River espera contar con él en el Superclásico del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario