viernes, 5 de octubre de 2012

Riquelme volvió al fútbol, pero como espectador

"Creo que esta es la primera vez que voy a estar nervioso para jugar", había escrito en su cuenta de Twitter Sebastián Riquelme. Es que el jugador de la Séptima de Argentinos Juniors iba a contar con un espectador especial para el partido en el que debía enfrentar a Vélez, como visitante. Nada más y nada menos que su hermano, Juan Román Riquelme.



La última estrella de Boca aprovechó el muy buen clima de la jornada y se acercó a Ituzaingó, donde Vélez tiene la Villa Olímpica. Allí, no sólo vio cómo el equipo del que él mismo surgió se impuso 2-1, si no que se dio el gusto de festejar un gol de su hermano. Sebastián marcó el primer gol de Argentinos.

Terminado el partido, Román no desperdició la oportunidad de saludar al arquero suplente de Vélez, Sebastián Sosa. Del uruguayo, Riquelme fue compañero en su último ciclo en el club azul y amarillo.

Después de que aparecieron fotos de Riquelme entrenándose en un gimnasio, esta es la segunda ocasión en la que el 10 se deja ver públicamente después de anunciar su alejamiento de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario