s谩bado, 27 de octubre de 2012

Con un gol desde afuera del 谩rea de Tevez gano el Manchester City

Cuando Manchester City buscaba romper el cero y no pod铆a, apareci贸 en escena Carlos Tevez. Iban 15 minutos del complemento, cuando Carlitos recibi贸 un pase en la puerta del 谩rea, se acomod贸 y sac贸 un misil que se meti贸 abajo, en un rinc贸n. Ese bombazo fue, en definitiva, la 煤nica diferencia entre el City, el actual campe贸n, y el Swansea en un partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League.



El City, que ven铆a de perder ante Ajax por la Liga de Campeones, tuvo enormes dificultades para crear juego. Ausente David Silva, la responsabilidad recay贸 en Nasri. Pero el franc茅s ofreci贸 poco y nada ¿Ag眉ero? altern贸 buenas y malas. Y Carlitos salv贸 su actuaci贸n con ese golazo, el cuarto que anota en el certamen.

Manchester City gan贸 en el Etihad Stadium, sum贸 su cuarta victoria consecutiva y trep贸 al segundo lugar. Las principales posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester City 21; Manchester United 18; Arsenal y Everton 15; Tottenham, West Bromwich Albion y West Ham 14; Fulham 13; Swansea 11 y Newcastle 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario