jueves, 11 de octubre de 2012

Messi esta contento con el Planteo que hace Sabella

Lionel Messi es cada vez más capitán en la Selección argentina. Lo demuestra dentro de la cancha y también afuera, cuando enfrenta los micrófonos y de su boca salen palabras sobre la albiceleste. Esta vez, La Pulga dijo disfrutar cada vez que defiende los colores y repartió elogios para todos.



"Siempre disfruto mucho venir a jugar con la Selección Argentina", dijo el jugador del Barcelona en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Estamos en crecimiento, todavía nos faltan muchas cosas, no hay que volverse locos con el resultado. Cada vez nos conocemos más, el grupo se está haciendo muy fuerte. Es lo que buscábamos desde que llegó Alejandro (Sabella)".


Messi, además, dijo que prefiere formar con los cuatro de arriba (él, Agüero, Di María e Higuaín) y tener siempre a mano el dominio del encuentro. "A mí me gusta jugar con más gente arriba y tener más opciones. Para nosotros es más fácil ir a buscar, tener el control del partido y la pelota. A veces el rival no te deja", admitió.

Sobre el rival del viernes, La Pulga prefirió ser cauteloso y advirtió que "Uruguay es una selección complicadísima". Y avisó que "las Eliminatorias son difíciles y no se puede jugar siempre bien" y que salen "partidos trabados y muy duros".

Surgido de las raíces de Newell's, el rosarino aprovechó también para elogiar al equipo de Gerardo Martino, que lidera el torneo Inicial y es hoy el conjunto más sólido del fútbol argentino.

"La llegada del Tata Martino hizo que Newell's juegue de una forma maravillosa. Es lindo de verlo jugar, está en buen camino y se ganó el respeto de todos por el juego que demuestra", aseguró. Y agregó: "Newell's controla la pelota cuando se le meten atrás, eso es bueno".

Por último, recordó que de chico admiraba a Pablo Aimar y se refirió al nacimiento de su hijo: "Estoy ansioso por tenerlo conmigo". Además, avisó que lo hará hincha del Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario