miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuadrangular Sub 17 en Santa Fé

El Sub 17 derrotó a Panamá en el primer partido de la Copa Ciudad de Santa Fe que se disputa en cancha de Colón, y mañana a las 19 jugará la final ante Estados Unidos, que en el segundo turno derrotó a Chile 5-1.


Argentina, que se destacó por adueñarse de la pelota en gran parte del partido, recién abrió el marcador a los 9 minutos del ST, cuando Sebastián Driussi se la bajó de cabeza a Leonardo Suárez, quien remató desde el borde del área al palo izquierdo de Cueto. Por manejar los hilos del equipo, el chiquitín enganche de Boca fue la figura del partido.


 A partir de ahí, los dirigidos por Lemme se soltaron aún más y manejaron el encuentro, hasta liquidarlo a través de Nicolás Pinto. ¿Los 11? Batalla; Campagnuci, Mammana, M. Sánchez y Pinto; Storm, Tripichio, Ferreira; Suárez; Billordo y Driussi.


Según los medios Panameños su equipo dejó una buena imágen.

A pesar de caer por 2-0 ante su similar de Argentina, la selección nacional Sub-17 dejó una buena impresión en el primer partido del cuadrangular copa Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz que se desarrolla en Argentina y que cuenta además con la participación de Chile y Estados Unidos.

Dirigidos por Jorge Luis Dely Valdés, los chicos de la Sub-17 mantuvieron en cero al conjunto local durante todo el primer tiempo demostrando un buen orden defensivo sin dejar de buscar el marco contrario con buenas jugadas colectivas.

Leonardo Suárez, a los 53 minutos, y Nicolás Pinto, a los 90+2, fueron los autores de los tantos argentinos la tarde de este martes en el estadio Brigadier General Estanislao López, sede del Colón de Santa Fe de la división de honor del fútbol gaucho.

Ante Chile

Debido a la derrota, Panamá deberá jugar este jueves 25 ante su similar de Chile por el tercer lugar del torneo.

El cuadro chileno cayó derrotado por goleada de 5-1 ante Estados Unidos, equipo éste que jugará ante Argentina por el título.

Así jugó Panamá

Dely Valdés decidió alinear con los siguientes jugadores: Roberto Cueto; Yahir Marroquín, Werner Wald, Jomar Díaz, Alexander Navarro (Stiben Santos); Ismael Díaz (Luis Cañate), Eliecer Domínguez (Luis Alaín), Ervin Zorrilla, Félix General (Vidal González); Luis Zuñiga y Yaamell Menchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario