jueves, 18 de octubre de 2012

Gary Medel, otra vez en problemas

Gary Medel, el volante chileno, mas conocido como el Pitbull, fue nuevamente detenido en una causa por agresiones en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile, donde fue acusado por una periodista por arrebatarle el microfon贸 y luego golpearla.


Finalmente, Gary Medel fue dejado el libertad luego de que declarara ante la Fiscal铆a por la denuncia presentada por una periodista. Sin embargo, el volante del seleccionado chileno que el martes por la noche jug贸 contra Argentina no pudo tomar el vuelo hacia Madrid para luego ir a Sevilla.


El ex volante de Boca fue acusado por Natalia Marambio, la notera del programa SQP de Chilevisi贸n, de agresi贸n. ¿Qu茅 pas贸? El futbolista le sac贸 el micr贸fono y despu茅s la dio un manotazo a la altura del ment贸n, minutos antes de que el jugador del Sevilla tomara el avi贸n para regresar a Espa帽a.

Fue entonces cuando la Polic铆a de Investigaciones lo detuvo y lo hizo bajar del avi贸n, luego de recibir la denuncia de parte de la periodista. Medel, entonces, fue trasladado a la comisar铆a para formular su declaraci贸n. En tanto que la notera constat贸 lesiones pero la Fiscal铆a chilena consider贸 que no eran acreditables y, por lo tanto, le concedi贸 la libertad al Pitbull.

No es el primer episodio pol茅mico en el que est谩 involucrado Medel. En junio tambi茅n hab铆a sido detenido por un altercado y amenzas a un conductor en Santiago, pero luego lo dejaron libre con la condici贸n de no acercarse al denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario