viernes, 26 de octubre de 2012

Maradona visitó la India y causó una gran conmoción

Ante un nuevo conflicto con su familia por el embarazo de Verónica Ojeda, su actual pareja, Diego todavía no hizo declaraciones, pero sí se lo vio en Nueva Delhi, sitio en el cual formará parte de la inauguración de una cadena de joyas, como así también de una empresa de helicópteros. En el Aeropuerto hubo cientos de fanáticos esperándolo y por eso se requirieron más de 2 mil policías para cubrir su arribo.
 


Días agitados transcurrieron en las últimas semanas de Maradona. Al conocerse públicamente el embarazo de su segunda mujer, Verónica Ojeda, explotó una interna familiar reflejada en el descontento de sus hijas Dalma y Giannina, agregado al de Claudio Villafañe. Además, Diego Jr., su hijo no reconocido, hizo declaraciones poco felices para él y en medio de todo, Don Diego, su padre, cayó internado víctima de una infección urinaria (aunque no revistió gravedad).




Jamás hizo declaración alguna el Diez respecto al tema y recién se lo vio en público muy lejos de nuestro país. Más precisamente en la India, adonde viajó para presentar una cadena de joyerías, de la cual podría ser ‘embajador’ en Argentina en el futuro cercano. Además, también aprovechará la ocasión para estar presente en el lanzamiento de una empresa de helicópteros para el transporte del propietario de la orfebrería.


Miles de fanáticos lo esperarán en un estadio en el que entran 40 mil personas, así como centenas lo aguardaron en el Aeropuerto, en el cual se vio rodeado por más de 2 mil policías que custodiaron su arribo a Nueva Dehli. Los contactos y negociaciones para ser la cara visible de esta compañía habrían comenzado en Dubai, cuando todavía era entrenador del Al Wasl. Diego se tomó un respiro y se fue a pasear a la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario